Reporte 5 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

| el 23/07/11 a las 3:14 am. | 9

 

Ya, se largó la cosa!, entrenamientos mañaneros, que fueron de una hora y cuarto por categoría, casi tres bajadas por nuca y luego qualy, donde Sebastian «Tito» Vasquez clasifico primero en la general bajando a piso.

La pista de mañana era el santo barrial peludo, con zanjas de casi 40cm. de profundidad llenas de un barro pegajoso y pesado, ya para la qualy estaba un poco mas seco gracias el sol de mediodía y unos paleos locos que le dieron los gomas asistentes.

un poquito mas de info después del agote….

Yo por mi parte quede muerto, ya que el tema barro fue duro y por otro lado hubieron unos 25 grados Celsius con 96 % de humedad……logre clasificar tercero luego de un par de porrazos suaves, por lo que debiera mejorar mucho si la hago bien. El Tito clasifico primero con 2:46 en su categoría y en la general…ídolo!

luego esta Puelma clasificando con 2:58 quedando 14 en la general ,Nicolas Recabarren  hizo  3:14, Morsa 3:17….los demás no somos dignos de mencionar.

Mañana se viene una final en pista casi seca, lo que va a hacer que los tiempos bajen considerablemente. Fuera el barro!!!!!!

Esto seria el reporte flash de hoy, mañana detallare mas con listados de qualy y final, ya que ahora estoy agotado y tengo que levantarme a las 7:00 hs.

mañana podrán ver la final en vivo en http://www.timbonet.com.br/mundial/  desde las 13:00 hs. partiendo por los adultos mayores a los mas jóvenes

Saludos desde Balneario

 

Comentarios y Opiniones: 9

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik