Fotos :: Hermanos Acuña y su Prototipo Zenith Saka 2012

Fotos :: Hermanos Acuña y su Prototipo Zenith Saka 2012

Por     el 13/07/11 a las 3:48 pm.

Hace unos días estuvimos con los hermanos Acuña para testear y fotografiar exclusivamente para Montenbaik el famoso prototipo Zenith Saka DH 2012. Estas imágenes son de las dos primeras bicis en llegar a Chile, ya que las que les habíamos mostrado anteriormente eran las que habían llegado a Argentina, país diseñador de esta maquina, que ha sido fabricada en una secreta fabrica en Taiwan.

Mas info y galería de fotos después del cortado…..Como ya habíamos comentado antes, Zenith, empresa Argentina,  lleva varios años diseñando bicis muy ricas fabricadas en Taiwan, cuna de la mayoría de las bicis del mundo.

Hoy en día la evolución de Saka, esta muy fina, con ángulos mejorados y terminaciones de primera como punteras y cajas de rodamientos hechas en cnc, reforzadas, alivianadas, rodamientos sobredimensionados para mejorar la rigidez. Las punteras van soldadas y se le agregaron un refuerzo lo que la hace mas rígida.

Al probarla se siente una bici súper ágil, cómoda, fácil de manejar asi todo es bien agresiva. Se siente más progresiva en relación a la 2011 , ya que recorre 21,59 centímetros y el shock de 240 reemplaza al de 222 milímetros. Otra cosa que hay que rescatar de esta gran bici, es que no se rompe, ya llevan 9 meses dándole como caja y no ha habido daño.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario