Garbanzo y Air Downhill :: Videos, Fotos y Resultados Exclusivos de Montenbaik!

| el 21/07/11 a las 5:46 pm. | 18

Y sigue Crankworx! antes de ayer con Garbanzo Downhill y ayer con Air Downhill.. las dos carreras muy distintas, pero ambas bien entretenidas. Garbanzo un descenso de mas de 10 kms de largo.. con una duración de 14 app los Pro; con raíces, rocas, uphill entremedio.. en resumen muy fisica. Mientras Air Downhill una carrera que se realiza en la clasica pista «A-Line» del Park. Para saber mas, pasele!

Tremenda carrera la de ayer! y muy contentos por los resultados de los Latinos, sobre todo de Marcelo Gutierrez. El Colombiano esta andando a fondo!!! y se metió segundo en los Pro. La carrera la Gano Sam Blenkinsop con un tiempo de 13:44.52 y Clair Buchar en las mujeres con un tiempo de 16:06.68; mientras Santiago de Santiago de Argentina gano su categoria (Senior) y Pablo Sewall gano en Junior! Bien por ellos. Acá les dejamos un par de fotos del podio y una entrevista exclusiva a Marcelo.. quien dijo que invitaba las cervezas en la noche con el premio que se gano!!!

http://vimeo.com/26707165

El Air downhill lo ganó Andrew Neethlig (4:13.44)! y en el segundo lugar quedo el ganador del año pasado, la leyenda Brian Lopes (4:14.28)! Tercer Lugar para Mick Hannah (4:17.22); Marcelo Gutierrez en 4to lugar y el local Steve Smith logro el quinto puesto!. En las mujeres ganó Anne Caro Chausson nuevamente!!! 1- Anne Caroline Chausson (4:33.16), segunda Jill Kintner (4:40.98), y tercer lugar Sarah Leishman (4:42.48). Mientras el resto corria por el podio, hubo otros varios que decidieron pasarlo bien y bajar en parejas como Troy Brosnan y Brendan Fairclough, haciendo whips, nac nac, y camitas para los espectadores. Recuerden que pueden ver la repetición de la carrera Garbanzo Downhill acá, y la de Air Downhill acá!

Acá los dejamos con un par de videos y fotos del Air Dowhill de hoy! ah! y por favor fijense en las fotos de Gee y Lopes!!! jajajaja.. notable.

Comentarios y Opiniones: 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik