Reporte 1 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Reporte 1 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Por     el 17/07/11 a las 3:27 am.

Hola amiguitos, les partiré contando después de un agotador viaje de 13 horas, partiendo  en avión desde SCL a las 6 am hasta Curitiba y de ahí en bus hasta Camboriu con sus respectivos traslados en micro, taxis y caminatas con 41 Kg de sobrepeso, aparte del sobrepeso de la wata, que nunca quedo en forma para este mundial  logramos llegar hechos pebre, Sebastian Hernandez, su señora Sole y Yo  a eso de las 20:00 Hrs local, una más que en Chile.

No nos dio para armar bicis, era demasiado, salimos a caminar un rato y la verdad que Camboriu parecía pueblo fantasma, muy poca gente en la calle. Lo que si estaba abierto era el típico kiosco al lado de la playa donde venden  caipirinhas, y para ser primera ves que tomaba una, la encontré increíblemente buena y relajante, hecha con ese súper limón verde tipo lima, muy sentadora después del agotador viaje.

Al día siguiente como buenos profesionales, logrando contactar a un personaje local apodado” Giva”,nos fuimos en su camionetita a entrenar  la pista, la cual en la cuarta subida rompió homocinetica y nos dejo varados en la mitad de un cerro selvático full verde, lleno de animales exóticos….. hasta una morsa andaba….jajajaj

para concluir, la pista esta casi igual, un poco mas rota que el año pasado, principalmente por una carrera hecha aquí mismo con mucha lluvia y barro la semana ante pasada. Esta un poco mas rápida, por que acortaron un par de curvas y aplanaron unos escalones golpeadores, pero la encuentro muy pesada ya que   hay partes húmedas con un barro arenoso.

Tengo que añadir que ha estado lloviznando todos los días…. en el día soleado pero al caer la tarde empieza una garúa y a veces lluvia intermitente, lo cual mantiene la pista muy húmeda y con un grip de aquellos. El tiempo esta muy inestable y se preveen lluvias para los días de carrera.

Ayer se nos unió Diego Puelma, y en la pista nos encontramos con el world champion Sebastian Vasquez, Fabian Cabrera y Pato Silva,  seguimos a la espera de  Eugenio Silvestre y Daniel Rodriguez, quienes quedaron varados en el paso libertadores por nieve honda, ya que por razones técnicas vienen en bus.

También debieran llegar en estos días Javier”jesuino”Moraga y Nicolas Recabarren

El hotel, lamentablemente tiene piscina temperada.

Los dejo con un headcam de este mítico track

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 19

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario