Reporte 2 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Reporte 2 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Por     el 18/07/11 a las 6:45 pm.

Hoy ya es Lunes, ayer Domingo logramos entrenar de corrido 6 bajadas, gracias a que contactamos un camioncillo bueno, bonito, y barato, ya que aun no empiezan los entrenamiento oficiales con teleférico, dejando atrás puros desastres de camionetas, partiendo por el que quedo en panne, otro viejo chanta, impuntual y carero. Más cuento después del salto

Hay que añadir que el día Sábado  subiendo con el chanta, llego la policía a aguarnos la fiesta y prohibirnos subir en la parte de atrás del camión yéndonos solo con una bajada en el cuerpo.

Ayer ya éramos 8 personajes del DH nacional, los mencionados anteriormente y el recién llegado Jesuino y  para sorpresa de algunos, también el mítico Alejandro Cerda, conocido por muchos como guaton, quien desde su llegada, derrocho su característica alegría y optimismo, luciendo su precioso Specialized Demo 8 2011 , después de haber corrido por años por bajo el alero de Cannondale.

La pista estaba muy buena, con mejor grip que los días anteriores, ya que no había llovido en los 2 ultimos días, no así anoche que se rajo con una lluvia de varias horas. Esta pista chupa  mas que tío pichu   mucho,así que esperamos encontrar una pista mojada solo por la mañana, algo que yo no voy a poder ver, ya que un cortado de 80 cm me jugo una mala pasada, aterrizando de hocico  en medio de un sector de rocas, quedando semi sano y salvo. Nadie más se ha caído fuerte, solo un par de aterrizajes forzosos y choques con arboles como Tito pero sin consecuencias.

Mas tarde, a la llegada de  los amigos agregaré comentarios de la pista mojada, ya que es un tema, porque esta anunciado lluvia para los días de entrenamiento y carrera.

Aun esperamos a Eugenio y Daniel, que vienen viajando prácticamente en coma, a la altura de Corrientes, Argentina, los pobres, tuvieron que abortar el Zarpe por segundo dia consecutivo por nieve en el paso libertadores

No me he topado con XC , quizás porque aun es muy pronto para ellos, pero lo que si les puedo adelantar, es que la pista esta mucho muy mas dura que la del año pasada y ademas con barro, por lo que les envío un FUERZA CHILE!!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 13

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario