Reporte 3 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Reporte 3 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Por     el 19/07/11 a las 4:21 am.

Ya había comentado que llovió toda la noche del Domingo a Lunes… o por lo menos varias horas. La famosa pista W.C. estaba embarrada pal loli y no se pudo entrenar sin neuma de barro.

mas info después del charco…..Por lo general, la parte de la foto de arriba, es una carretera muy rápida, ese puente se pasa volando y luego se entra a saltar los rocones  lunares de la ultima parte donde vemos morir a la Vero Miranda y pasar a Toño Leiva junto a los grandes del mundo en el video “Earthed 4”

Ahora esta lloviendo nuevamente y se anuncian lluvias para mañana Martes en la tarde y  los días Miércoles y Jueves, lo cual no creo que acomode a la mayoría de nosotros.

Como verán en las fotos aportadas por nuestro gran amigo Wayo Stein de la hermana república del Peru pe … y tercero del mundo en 2010,  hay una buena dosis de barro y raíces.

Los chilenos, sin mi, por razones de reposo logistica, solo hicieron una bajada, ya que ninguno fue preparado con los neumas adecuados.

Mañana en rigor empieza este  mundial, en la mañana se da inicio con un evento de apertura, luego inscripciones y acreditaciones y  luego en la tarde se puede recorrer recién a pie la pista.

los dejo con unas fotos del día de hoy y un headcam de nuestro amigo Diego Puelma del día Domingo en una de sus primeras bajadas.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 14

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario