Reporte 4 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Reporte 4 :: Mundial Master Downhill 2011 Camboriu, Brasil

Por     el 21/07/11 a las 3:24 pm.

Hola terrícolas, nuevamente un reporte desde este paraíso terrenal y ciclistico, que lamentablemente hoy amaneció muy mojado. Hoy comenzaron los entrenamientos oficiales…Imprescindibles los “pneu” ( neumáticos ) de barro, ya que la pista estaba muy barrosa y  en varios sectores de rocas muy resbalosa después de la lluvia de anoche, los entrenamientos fueron para todas las categorías juntas, lo cual creo unas largas filas esperando el famoso teleférico…

mas info después del lodo…

Debo decir que de la delegación chilena,  se vio bastante rápida y cómoda.  Seba Vasquez y también Diego Puelma por sobre el nivel de los demás coterráneos y de muchos de los enemigos foráneos.

El Lunes llegó  Lars Tribus, el famoso gringo quien quedara a milésimas de Vasquez en los panamericanos de La Parva el 2009 y quien también fuera campeón mundial master hace un par de años. Lo vi pasar muy fuerte  y muy técnico, obviamente no tiene el limaje de esta pista como Tiito ya que no habia estado aqui nunca y solo llego a los entrenamientos oficiales, pero no va a dejar de dar la pelea en su GT Fury carbon, su nueva casa auspiciadora después de correr muchos años en Chumba.

Aqui lo vemos segundo en un mundial master.

Yo preferí no entrenar hoy, mi “machucaon” como le dicen aquí, esta feo y preferí dejarlo descansar un día más.

Mañana se anuncia mucha lluvia, mas de 12 milímetros, por lo que los de barro llegaron para quedarse, el Viernes y Sábado se anuncia sin lluvia, pero con este cambiante clima, no se puede dar nada por seguro.

Los dejo con un “bonus track” con un pedazo de la pista con barro ( para no latear con la pista entera otra ves ) y posterior caída de la cámara de Diego Puelma por falla humana, causada por el barro también, siendo esta encontrada por unos argentinos súper buena onda….. ya que no siempre hay final feliz en estos casos.

Diego, parece que vas a tener que agradecer con la de pisco!

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario