Reporte desde Whistler :: Dual Slalom en Kokanee Crankworx 2011

| el 17/07/11 a las 5:32 pm. | 1

Mitch Ropelato hace buen rato que viene dando que hablar en el medio ciclístico. El año pasado en esta misma pista un porrazo lo privo de conseguir su primer podio compitiendo en la final con Gee Atherton. Esta vez fue diferente para Ropelato quien ya había mostrado su armas en las bajadas previas. Esta vez se llevo la medalla corriendo en la final junto a Mick Hannah de Australia quien no pudo con el mejor flow de este corredor del equipo Steve Peat Syndicate. Click en el salto para ver las mejores fotos de lo que paso ayer.

Mith Ropelato destrozo los cronos usando una configuración muy personal en su bicicleta. Neumaticos urbaneros en ambas ruedas y sin freno delantero.

Mario Jarrin de Ecuador fue el unico Sudamericano en participar en esta exigente carrera.

En la categoria mujeres la medalla de oro fue para Jill Kintner de USA. El segundo lugar fue para la corredora local Micayla Gato y el tercer puesto para la corredora inglesa Manon Carpenter.

No fue facil conseguir el primer lugar para Jill quien tuvo entre sus rivales a su compatriota Melissa Buhl.

Así se termino uno de los evento mas entretenidos de precenciar en Crankworx. Ahora los dejamos con unas fotos del evento, registradas por Ph y Rony. Ahora, nos vamos al Canadian Open a seguir disfrutando, reporteando y andando!


 

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik