Reporte desde Whistler :: Tienda SRAM Pop-up

Reporte desde Whistler :: Tienda SRAM Pop-up

Por     el 20/07/11 a las 9:49 pm.

 

Seguimos contándoles más cosas de nuestra estadista en Whistler. Una de las cosas nuevas que hay este año es la Pop-up Store de Sram. Todos los años Sram tiene su gran camión de servicio en la zona de abajo donde Fungus saca sus juguetes nuevos, pero al parecer esto no era suficiente para Sram y este año instalaron un museo de cosas ricas PopUp  Store a poco metros del camión.

En la tienda no venden horquillas, shocks, frenos ni bielas pero si poleras y gorros las cuales están BIEN RICAS y van en beneficio de la fundación World Bicycle Relief que dona bicicletas a gente de Zambia que las usa para movilizarse y buscar comida.

De hecho ya han donado mas de 80.ooo bicicletas especialmente hechas para durar en extremas condiciones (no como las de whistler), es decir las arman con neumáticos resistentes, marcos duraderos todo para que esta gente que usa sus bici para el día a día en lugares donde el pavimento no existe.

 

Aparte de esto tambien podemos ver las bicicletas de Steve Smith, Brandon Semenuk, Sam Hill, Cam Zink ya que todos ellos forman parte del programa Black Box .

También como pueden ver en esta foto hay suciedad viruta de aluminio… pero bueno todo sea con tal de que nos muestren lo que hay dentro de los shocks Vivid de aire.

Y también una biela de X0 de Carbon!

Saaaaaaaaaaaaaaam…

 

Esta es la bici de Tiito campeón del mundo… ba no no, pero es igual al marco de el, esta es la de Steve Smith quien fue el ganador del Canadian Open hace unos días atras.

Y por ultimo la bici de Slope Style de Brandon Semenuk

Aquí los dejamos con un video de Pink Bike donde recorren la tienda.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario