Bearclaw Invitational - después de Crankworx

Bearclaw Invitational – después de Crankworx

Por     el 16/08/11 a las 4:16 am.

Después de Crankworx, los festivales y campeonatos siguen y los riders vuelan y vuelan. Acá les dejamos un video de Breaclaw Invitational 2011 donde podrán ver a los mejores exponentes del freestyle y este cabro chico que nos dejó a todos marcando ocupado. Para los de Chillán, ármense una pistita como ésta!! Pasen a verlo

 

Bearclaw invitational 2011

Que tal?? Buena camara “aerea”!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

  • Felicitaciones por el excelente sitio, esta en mis favoritos y trato de visitarlo todos los días. Solo una acotación, que es esta moda ridícula de decir “raider” en vez de ciclista, corredor, competidor?.

  • 2
    Philippe Responder
    440 Comentarios.

    @Max: Hola Max, gracias por la acotación. Si es “ridículo” o no, lo dejo a tu criterio 😉
    Si es por “defender” el español sobre el inglés, es una forma de ver el tema… aunque es “rider” y no “raider”. Sobre si es moda o no, simplemente un gringismo como muchos otros que usamos.

    Saludos y sigue visitando el sitio “web”.

  • a mi me da lo mismo lo de rider raider o cualquier cosa.. eso si no me iria por el camino del sarcasmo para responder a un comentario como ese, simplemente no me parece necesario, lo digo con respeto y como fan de la pagina.

    cambio y fuera.

  • Uff seria filete en chillan algo asi jaja, NORTH SHORE!!!! pero no quieren….. hay que lavarle el cerebro al NICO para que cambie de opinión!!!

    saludos

  • Me sumo, absurdo hablar de riders, son ciclistas. El otro día en un programa hablaban también de riders para referirse a los esquiadores, que onda….

  • Wenaza la pista !! no voy a entrar en la pelea del rider o ciclista… pero no creo que en nevados hagan algo asi. el ancho no les da. la zona del bosque nevedo es bastante justita…. y el nivel de pendiente ideal esta mas arriba.

    Nos vemos !

Deja un comentario