Encuentran Bicis Scott Robadas (!)

Encuentran Bicis Scott Robadas (!)

Por     el 29/08/11 a las 1:44 pm.

Así es! Raul Reinoso, un usuario en un foro amigo ha encontrado dos bici Scott en el sector de Renca. Una de las dos bicis ya fue recuperada por el dueño y la otra (la de la foto) es una Scott Spark de la cual aun no aparece el dueño!!! Esto es de caracter URGENTE, para quien crea ser el dueño o conozca al dueño vayan a reclamarla DE INMEDIATO! mas información después del salto.

Extracto de foro Terrabike.com:

..hoy trabajando en el sector norte de santiago por Renca , cerro navia vi a un flaite con la bici de mi amigo palmarte que fue robada hace 5 meses aproximadamente!!! lo seguimos y justo vimos una patrulla de carabineros y los denunciamos y nos ayudaron a recuperaer la bicicleta una scott high octane.

AHORA QUEDA OTRA BICI QUE TENíA ESTE FLAITE QUE ES UNA SCOTT SPARK NEGRA DE FIBRA DE CARBONO HORQUILLA FOX Y BIELAS SHIMANO XT
AQUI SUBO LAS FOTOS PARA QUE ENCUENTREN A SU DUEÑO!!!

LA SCOTT SPARK ESTA EN LA COMISARIA DE RENCA QUE ESTA UBICADA EN EL PUNTO DE ESTE MAPA QUE ADJUNTO!!!!

Mapa de la ubicación de la Comisaría

Y acá el link directo del Foro de Terrabike.com con el post original: http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=203880&st=0

Recordamos que esto es de caracter URGENTE, ya que la bici podría pasar a otro tipo de procedimiento lo cual podría complicar el trámite. Esperamos sinceramente que aparezca el dueño, y a la vez nos alegramos de que el otro dueño haya recuperado su bici. Por ultimo felicitaciones a Raul por la gran iniciativa y lo jugado.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 15

Deja un comentario