Fabien Barel anuncia su retiro @ Video

| el 09/08/11 a las 4:15 pm. | 8

Esta es la clase de noticias que uno nunca quiere escuchar, pero asi es. Fabien Barel, uno de los riders mas influyentes en nuestro deporte, anuncio que se retira a fin de año, despues de las ultimas fechas de la copa del mundo. Sin duda sera una perdida muy grande para el mundo del Mountainbike, y se le extrañara un monton.

A continuación pueden ver un video grabado por DirtTV, donde podemos aprender un poco mas sobre el largo recorrido que tiene Barel, conocerlo un poco mas como persona, y como el «embajador» que fue para este deporte.

More Mountain Biking Videos

Comentarios y Opiniones: 8

  • Barel sin duda es uno de los mejores corredores de los últimos años, el tipo mas educado, centrado y humilde que ha pasado por el circuito competitivo, con una técnica envidiable , se le va a echar de menos en la WC pero como el dijo «se me seguira viendo por aquí, pero es tiempo de dejar espacio para los corredores nuevos»…

  • me adhiero a lo q dice don pulpo….. y preparo mis pañuelos desechables , pq no se pq tengo la tincada que el que le seguira, no creo que hoy, ni mañana…. pero pronto… sera Sir- Steve Peat ….

    maestro Fabien !

  • Apuesto que se pasa un par de años a la pesca con mosca , rayuela , baile entretenido y vuelve a correr en master …. nadie se va de una.

    Independiente de lo poco que se le entiende el ingles , siempre tenia comentarios interesantes de las pistas.

  • un verdadero placer ver el nivel y tecnica que nos mostro fabian en todos estos años de competencia a primer nivel…

    un master de DH mundial….

    siempre metido en top ten…

    un clasico del deporte…

    una pena perder un rider de ese nivel…..

  • En el clavo pulpo educado,centrado,humilde y wena onda en la dh cup 2004 lo conocimos

  • QUE TA CAGAO JEAN CLAUDE VAN DAME…. jajajjajaa

    grande barel y Jean claude tambien

  • que lastima! fue un gran honor haber escuchado sus consejos por alla por la epoca de la dh cup… :/

  • Asi es, un gran ejemplo de sencillez y humildad de Barel, ojala las generaciones que vienen atras puedan replicar lo que este Frances a hecho y mucho mas, teniendo en cuenta aquellas dos cosas que mencionaron en un Principio ( sencillez y humildad ). Concuerdo con lo que dice un poco mas arriba y esperando sacar los pañuelos, Esperemos tenerlo por estos lados en su receso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik