Giant Australia: auspiciando a los bikers de verdad!

Giant Australia: auspiciando a los bikers de verdad!

Por     el 01/08/11 a las 3:26 pm.

Giant Australia abrió sus puertas y amplió su mirada para ofrecer auspicios: ya no solo a los pro’s sino que a todos los que usan las bicicletas siempre. Sabemos que es dificil, pero me gustaria compartir el mensaje que dan en su video para promocionar este programa. Quienes son los montenbaikers de verdad?? Pasen a ver!

Giant nos dice que están orgullosos de auspiciar a los mejores ciclistas del mundo y de hecho, los vemos siempre en las copas del mundo en todas las disciplinas. Son talentosos y muchos, pero Giant se dio cuenta que son solo una pequeña porción de todos los que andamos en bicicleta y que apoyan el deporte.

Ellos ven a los ciclistas normales (nosotros) como los verdaderos heroes del ciclismo. Somos los que dejamos de andar en auto para andar en bici ayudando al planeta. Somos los que hacemos deporte para mejorar nuestra salud y somos los que andamos en cualquier parte solo por diversión gozando cada segundo que andamos en bici. Por eso, Giant Australia quiere entregarles algo a cambio… un auspicio a 30 ciclistas comunes y corrientes.

Que opinan??? Lo encontré buenisimo… acá les dejamos el comercial:

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 26

  • Excelente!!! podría haber alguna iniciativa así acá para motivar a la gente a que use la cleta.

  • Una de las mejores ideas que he escuchado este último tiempo!!!!!
    Por qué no se mandan unos auspicios para acá?

  • A eso le llamo marketing en 2 ruedas!

    la raja!

    lamentablemente estamos a años luz de algo asi aca en Chile!

    Saludos!

  • menos autos…..

    mas pedal!!!!!!1

  • GIANT CHILE ???? CUANDOO

  • 6
    cubicamente Responder
    36 Comentarios.

    es bueno cuando las empresas muestran un poquito de humanidad. Al final aunque se les olvide, ellas pedalean aqui mismo.

  • muy bueno el vídeo acá deberían hacer lo mismo para la motivación del uso de la bicicleta
    salu2

  • que buena iniciativa. Muy cierto que los ciclistas normales son quienes mas ayudan con el ciclismo.

    Me sentí identificado con bajar la bicicleta por las escaleras, aunque lo haga una vez por semana.

  • 9
    Quake32 Responder
    190 Comentarios.

    Bueno, yo llevo 3 años arriba de mi bicicleta al trabajo con lluvia, calor extremo, frió extremo y cualquier condición climática que exista. Son 20 kilómetros diarios, nada del otro mundo, pero es increíble como cambio mi calidad de vida.

    Ahora, todas mis bicicletas son Giant, pero no me auspician, me auto auspicio xD Les hago publicidad todos los días gratis……

    Son realidades totalmente distintas, ya que Australia nos lleva siglos en desarrollo…. y acá aun tienes que pelear y pasar mil situaciones de amargura para lograr llevar tu bicicleta a tu lugar de trabajo, y conseguir dejarla en un lugar seguro….

    Yo trabajo en una empresa Informática, con puros monos cuadrados, en un piso 6. Lo primero es lograr cambiarle la mentalidad al mono de tu jefe, después explicarle a ese mismo mono que mis bicicletas son caras, y que no las puedes dejar en cualquier lado. Después que consigues eso, tienes que pelear con el mono “Administrador del edificio”, y contarle lo mismo que le contaste el mono cuadrado de arriba, e intentar convencerlo. Yo conseguí todo esto, pero con el pasar del tiempo todos esos monos empiezan a hinchar por uno u otro motivo. Pero finalmente lo logre…

    Ahora, el mono Administrador me dijo que ya no podía subir ni siquiera por el ascensor de carga en bicicleta. Me quería cagar, pero le dije, ningún problema, subo por las escaleras hasta el piso 6. Y bueno, llevo 2 años subiendo y bajando por las escaleras hasta el piso 6….

    No es menor todo el esfuerzo, pero uno queda feliz, ya que de una u otra forma he logrado cambiar la mentalidad de los monos prehistóricos de este país….

    Lo del auspicio por parte de una empresa de bicis para el tipo de gente como yo, es muy poco probable, aunque seria una jugada magistral para descongestionar santiago. Como no van a poder hacer algún acuerdo económico con el gobierno?

    Mi experiencia….. Saludos……

  • 10
    Large Responder
    2.052 Comentarios.

    @Quake32: que mostro!!! y yo que reclamo porque tengo que subir 3,5 pisos con la bici… me muerdo la lengua mejor…

  • 11
    pduclos Responder
    440 Comentarios.

    @Quake32: El rey de los monos!!!! aplausos!!!

  • grande Quake32!
    yo q tb me muevo en bici a la pega (strida) soy la envidia de los tacos de kennedy, portada de vitacura, rotonda perez-zujovic, etc.
    No hay nada q como descongestionar y disfrutar a la vez…
    esperemos q el futuro ministerio del deporte ayude en algo
    salud!

  • 13
    robertin Responder
    76 Comentarios.

    un aplauso Quake32 !!!

    eso es! es solamente hacer un cambio de mentalidad
    y un gran aporte de el gobierno

  • 14
    Quake32 Responder
    190 Comentarios.

    @Large: ajajajaajajaj…… xD igual es pesada la subida de 6 pisos con la bici todos los días, pero el ejercicio total ni te lo explico xD

  • 15
    Quake32 Responder
    190 Comentarios.

    @pduclos: Yo ya aporte con mi grano de arena al intentar cambiarle la mentalidad a los MONOS!! xD Lo logre, pero de todas formas son unos MONOS PREHISTÓRICOS!!!

  • 16
    Quake32 Responder
    190 Comentarios.

    @RafaU: Aquí un entendido en la materia xD
    En mi caso, bajo a la hora que todos están metidos en los tacos en Av. La Dehesa y Av. Las Condes…. Yo conectado a mi música, viendo como todos los MONOS la pasan de lo peor esperando xD

    Y subiendo, lo mimo, todos los MONOS rabiando pegados en la bocina, y yo con mi música en el Planet Quake32, pasando por todos lados xD

  • 17
    pduclos Responder
    440 Comentarios.

    @Quake32: graba un helmet, le ponesmo tu musica y lo subimos!

  • no pudo tener otra mejor idea giant!!!! excelente!! ojala se vea luego por aca!

    saludos

  • @pduclos: Los primero videos que tengo filmados con mi helmetcam, son las bajadas a la pega xD en una de esas me edito algo y lo subo….

    En ninguno de mis accidentes donde me chocaron, iba filmando xD

    Saludos….

  • yo tambien pedaleo al trabajo, soy el unico mono que llega feliz todos los dias, no como los monos de mis compañeros que llegan odiosos por culpa del transchantiago(igual cuando llueve no ando para que no se me oxide la chancha).

  • estamos a años luz de que ocurra algo así en chile, ya que para el comun de la gente (los monos prehistoricos)….. solo andamos estorbandoles a los autos y a los peatones con nuestras cletas.

    Felicitaciones por tu gran experiencia y constancia quake32!!!!

  • 22
    Fran-C Responder
    159 Comentarios.

    notable Quake32!
    es la idea de ser un biker! a todas en la flaca!
    igual suerte de que sean solo 6 pisos, cuando me vengo a la pega en bici y los ascensores estan full, 12 pisos! pero igual llego antes a mi casa que el resto de los monos!

    Saludos a todos los monos cuadrados! pedaleen a ver que les pasa!

    Cheers!

  • 23
    Quake32 Responder
    190 Comentarios.

    Oye, gracias por todos los buenos comentarios, no sabia que era tan top xD ajajajaja….

    Lo que yo siempre he dicho, es que somos nosotros, los “jóvenes” quienes tenemos que cambiar la mentalidad de los mas viejos. Las empresas lamentablemente siempre tienen a jefes mayores, con una mentalidad prehistórica, y con gente como esa, jamas avanzaremos…

    Imaginen todos los bikers que somos, si todos copiaran mi “ejemplo”, la cosa creo que cambiaría muchísimo. Porque el gobierno e instituciones no fomentan este tipo de actividades? Yo creo que una de las razones mas fuertes, es que NO VEN A MUCHA GENTE EN LAS CALLES EN BICICLETA!

    Ahora, esta claro que no existe infraestructura diseñada, que sea seguro para los ciclistas, y menos lugares seguros donde guardarlas. Pero yo tuve que poner mis puntos sobre la mesa, y si yo logre cambiarle el switch a un MONO PREHISTÓRICO (y es en serio, es un CUADRADO TOTAL), cualquiera lo puede hacer.

    Yo soy el único individuo en mi empresa que llega en short, polera y casco, se cambia y aparece en jeans y polera sin casco xD …. y todos los demás de terno y corbata xD Ahora, también tuve que lidear con compañeros de oficina que empezaron a reclamar porque el puede, y nosotros no!!!! Fue una lucha, pero la gane, y ya esta….

    SE PUEDE, mi ejemplo es mas que claro…..

    P.D: Tengo amigos y familiares que van a trabajar en auto, y su trabajo no queda a mas de 3 kilometros (me empelota). Por lo menos usen el transporte publico. Santiago ya no soporta mas autos, y se venden como pan caliente…..

    Ojala viva para ver un santiago lleno de ciclistas y scooters en las calles….

  • y Giant Chile ? podría decir algo acá….

  • 25
    petero Responder
    444 Comentarios.

    @Quake32:
    sobre que no “hay tanta gente en las calles en bici”, esa situación cambia radicalmente en primavera – verano. ( a mi me impresiona gratamente toda la gente que anda arriba de la bici en esa época y el evidente incremento de este número con el paso de los años )
    En todo caso enhorabuena por tu postura de ser un ciclista los 365 días del año, a mí el frío + la situación periferica cota900 me hacen guardar la panera por estos días.

  • quiero hacer donw hill lo malo q n otengo plata

Deja un comentario