Look Cycle presenta sus modelos más radicales: la 920 y la 986

Look Cycle presenta sus modelos más radicales: la 920 y la 986

Por     el 25/08/11 a las 5:48 pm.

Bueno, voy a seguir hablando de las marcas de bicicletas no muy conocidas acá en Chile. En esta oportunidad voy a hablar de Look Cycle, quienes nos presentan sus nuevos modelos 986 (rígida) y 920 (doble suspensión), ambas pensadas para un uso XC exigente. Ambos modelos son realmente “futuristas”, y se ven increíbles…

Lo que podemos ver en las imágenes, es que la potencia integrada en el cuadro es el punto más llamativo de su diseño, muy similar a lo presentado por Mondraker hace unas semanas. El Direct Drive Concept, que así es como la marca ha llamado a esta integración, busca aumentar la rigidez lateral de todo el conjunto delantero de la bicicleta.

Todos los detalles y las imágenes mas detalladas, después del salto!

Lo describen como “una nueva era en el mountain bike” que suena un poco exagerado, pero que sin duda es una muestra de la apuesta que Look está haciendo por este sistema. Como en el caso de Mondraker, se ofrecen diferentes potencias, con diferentes medidas e inclinaciones para poder personalizar la posición sobre la bicicleta.

920, la doble suspensión

En este caso también han presentado una doble con la misma parte frontal, se trata de la 920, que cuenta con 120mm de recorrido. El peso anunciado de este cuadro es de 2.35 kg.

Como en el caso de la Cannondale Scalpel, los tirantes traseros están diseñados para ser flexibles, con lo que se elimina el peso de uno de los puntos de giro de la suspensión. Cuenta con dirección cónica (como la 986), anclaje post mount para discos de 160mm y protección de aluminio en el tubo diagonal.

986, el modelo rígido

Compartiendo características en lo que al sistema de dirección se refiere, el modelo rígido estará disponible en dos versiones. Una con tija integrada y otra sin ella. La primera tendrá un peso de 1.2 kg, mientras que la segundo marcará 1.3 kg.

Los precios serán elevados, y es probable que el cuadro más barato tenga un precio de más de 2.000€

Aca las imagenes un poco mas detalladas:

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario