News ::  Chileno hace noticia en el DH internacional, Kanito segundo en Nacional Brasilero

News :: Chileno hace noticia en el DH internacional, Kanito segundo en Nacional Brasilero

Por     el 02/08/11 a las 3:00 pm.

Nuestro amigo Roberto Mieres, bien conocido como “Kanito” obtuvo medalla de plata después de Markolf Berchtold en el nacional de DH brasileño este fin de semana recién pasado en Ibirama con la pista con mucho barro por la gran cantidad de lluvia caída.

Este sureño de Mulchen, quien estuvo radicado en Pucon por varios años guiando riders desde el volcán junto al mítico Diego Echeverría, esta viviendo en Curitiba Brasil a cargo de un bikepark.

Montenbaik estuvo la semana pasada ahí en “No Sol Bikepark” invitados por Kanito y Franco Calgaro, dueño de este bikepark que a pesar de ser pequeño, esta muy bien equipado con una pista de DH de un poco mas de un minuto, un par de freerides, un dual muy bueno de unos 40 segundos, un pumptrack pro y unos dirts, donde se han hecho carreras con la participación de los grandes brasileños como el mismo Markolf. También se han hecho unas carreras duales sin cadena, ya que tiene una buena pendiente y partes pumpeables.

En esta visita junto a nuestro fan Sebastian Hernandez alias “La Morsa” estuvimos la semana pasada disfrutando de este precioso lugar a las afueras de Curitiba, andando poquito en bici, solo desde las 9 de la mañana hasta las 17:30, hora en que empieza a oscurecer en esa zona de Brasil, para luego dedicarnos a un buen “churrasco” o en chileno “el wen asao”.

Ahí nos contaba de lo mucho que esta entrenando y que esta 100% dedicado a la bici, que ha ganado varias carreras locales y que tenia entre ojos este nacional brazuca y figurar en el campeonato brasileño. Tiene apoyo del Bikepark y de un par de auspiciadores como Xtore.

Y la verdad es que lo logró con creces, al quedar segundo después de Markolf, una leyenda brasileña y por sobre corredores fuertes como Walace Miranda, Nataniel, Maicon, Fornari. El Sábado había clasificado quinto, en una bajada muy conservadora

Ya luego subiremos un video/reporte del bikepark y una entrevista a este gran rider y amigo.

!!!!Wena Kanito, parabens!!!!!!!!

Los dejo con un video de la pista de Ibirama donde Kanito se arranca a la ….

Imagen de previsualización de YouTube

Se me fue comentar, que en sus planes esta el venir a Chile para el verano a correr algunas carreras, ojala VCA si lo invitan y el nacional si coincide en las fechas

Vamos Kanito que se puede!!!!!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 18

Deja un comentario