TGIF 70

TGIF 70

Por     el 26/08/11 a las 5:53 pm.

Sí! aunque no lo crean.. llego: Viernes de nuevooo!!! Por fin se acaba la semana de locos y es el tiempo  de nosotros!!! De todas formas, a prepararse por que se vienen algunos chubascos, pero que de ninguna forma nos bajaran el animo para salir a pedalear y andar en nuestras preciadas y nobles máquinas. Así como el “amigo dedo” que se prepara para el mal tiempo con un buen sombrero y siempre con buena cara y actitud positiva. Y esa misma cara queremos ver mañana cuando nos juntemos a arreglar los senderos!!! Van a quedar increibles, se los aseguramos. Y bueno hablando de semana de locos.. pasen y vean como quedamos despues de tanto trabajo y espera por andar en bici..

Este me suena a Large cuando era chico y esperaba para que fuera viernes y le daban permiso para salir en bici! se ponía su casco aerodinámico, escuchaba Daft Punk y rayaba como locoo!!!

Oooohhh!! este tren está como para hacer una fiesta adentro!!! Me imagino a varios amigos Montenbaikers bailando ahí.!!!

Miiira, la estrella fugaz.! o el fin del mundo ctm!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Esto me acuerda demasiado a mi buen amigo, Mr. Lucas Vasquez!!! jajaja.. el raya con bicis, pero también se vuelve loco con el Rayo McQueen!! claro que esta versión de seguro es la que veía el papá de Lucas ya que es mas vieja anterior.

Si hicieramos esto en bici, quedaría un desastre de proporciones!!! jajaja.. Menos mal que a ellos les salio bien! (habrán ocupado casco? por que me imagino una de cabezazos!!)

Imagen de previsualización de YouTube

El otro día me estaba haciendo desayuno y me encontré con esto!!! yo creo que estaba muy dormido o alucinando a mitad de semana..

Ahora, si llueve demasiado! y no pueden salir de sus casas, en una de esas pueden correr los muebles, meter el auto al living y darle al DRIFT. (la enserada se las encargo después sí..)

Imagen de previsualización de YouTube

Ojo salir a pasear el fin de semana al Zoologico!!! recuerden ir después de que les dan comida a los animales, a veces pueden estar más hambrientos de lo esperado.. jaja

Bueno, y en estos tiempos en que tantos andan peleando en las calles y haciendo desordenes, acá les dedicamos esta foto, donde nuestros amigos los gatos nos siguen sorprendiendo y mostrando “Loooooooove”

Y a proposito de “Loooove”, acá va un video de con una animación hecha con post-it muy bueno! Melissa Power of Love – así se titula este proyecto para el lanzamiento de la nueva colección de zapatos de la marca brasileña.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora como siempre dejamos un tune de nuestro agrado. Sin mas ni mas les dejamos Stylo de Gorillaz.

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno, la idea del fin de semana amigos es pasarlo bien y con buena actitud como dijimos al comienzo, y tal cual nos mostraba nuestro amigo dedo.. aunque a veces se embala mucho el sabado en la noche, se pasa de copas y termina así!!!

Para los que les gustan las motos, tambien tenemos! aquí un video de la famosa carrera que se realiza en la Isla Man, donde speed bikes andan por las carreteras y calles de la isla a velocidades insospechadas. Véanlo entero.. por que tambien hay unas caidas de proporciones!!!

Imagen de previsualización de YouTube

Barro barro barro.. para muchos una pesadilla. Ya sabemos de varios rounds que han tenido muchos Alejos Montenbaikers con caídas en barro. Así que con cuidado.. sino van a terminar como el amigo de la foto.!

Algunos pueden saltar…  otros NO.

Y por ultimo, un regalo… dobleeeeee. Uuuufffff!!! Con un soundtrack muy bueno: Wolfmother – Woman (remix). Esperamos que lo disfruten!

Buen fin de semana a todos!!! y a pedalearrrr!!!!!!

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario