Video de la Final Di Sole!

Video de la Final Di Sole!

Por     el 22/08/11 a las 1:58 pm.

Y se nos fue otra temporada y fue de sorpresas. La foto del post, creo que no alcanza a mostrar todo lo bueno del 2011, pero si muestra lo que se viene bueno para el 2012. Brosnan se viene fuerte para el próximo año, pero acá el gran campeón es AARON GWIN y no hay que quitarle crédito: fue la gran sorpresa del 2011 y se llevó casi todo lo que podía.

AARON GWIN pasó de ser “uno de los que corría” a ser el mega campeón de esta temporada y en Valdi SOle lo confirmó: él es sin duda alguna el número uno del 2011, ganando casi todas las carreras de este año. Aun que no nos olvidemos que el 2010 salió 4to en la general, pero siempre con muy bajo perfil.

Me acuerdo perfecto el año pasado, donde muchos decían que “que lata, Sam Hill va a ganar todo”, o comentarios como “siempre ganan los mismos”, pero este año hubo un tremendo recambio de corredores y los más chicos dieron harto que hablar. Tenemos dos sorpresas a mi gusto: Dany Hart, la primera vez que se subió al podio en una WC pensé que había sido “suerte”, pero ahora lo vemos bajando a fondo y colándose en los podios de manera más constante y es porque está bajando a fooondo. Seguro que el 2012 lo vamos a ver más seguido. Y en segundo lugar, está Troy Brosnan -amor platónico de Rony- un “niñito”, flacuchento, como de metro y medio (que e todo lo contrario a lo que uno podría pensar de un deportista de elite) pero que está 100% focalizado a ganar. Conversamos con él en Candá y tiene el mismo perfil de Gwin y nuestro amigo Lechón: concentración y foco, que quizás es la clave del éxito. La parte física se puede mejorar, la parte mental se puede mejorar, pero si uno no tiene foco, el esfuerzo puede llevar a un resultado que no es el que queremos.

 

Más adelante podremos hablar más de estos temas, y empezar a ver que va a pasar el 2012. Por ahora, lo dejamos con el video recién salido del horno para disfrutar con las bajadas del Domingo.

 

WC#7 Val Di Sole finales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 11

  • 1
    team manager Responder
    80 Comentarios.

    eL FOCO , al fin alguien esta de acuerdo conmigo!!!!
    Hay que haber una decision firme , haga sol o llueva, no importa, el foco no se puede perder.

  • “UNO DE LOS QUE CORRIA”

    Ojala alguno de nosotros podamos ser por lo menos uno de los que corría. si salió TOP 4º el año pasado y top 20 por lo menos el antepasado no puede catalogarse así, te creo a alguno de los que anda del lugar 50 para atras.

    bueno bien merecido el triunfo demostrando hasta la última fecha su excelente manejo, condicion físico-mental y parece que le ayudó tambien una bici nueva y mas liviana.

  • es un placer ver bajando de esa forma crazy a esos pilotos con esas motos….sin limites….de alla seremos,.-,.-.,-kokanne crankworx,,,algun dia.,,,soñar es gratis.,-,-a cuidarse y entrenar,,.-se viene made in chile,,.-.,

  • aque se refiere con el foco?

  • 5
    Philippe Responder
    440 Comentarios.

    @Maty:

    dicho bien simple es: si quieres ser n1 en DH hay pilares que te ayudan al exito. Por ejemplo: entrenar / trabajar la mente / comer bien.

    Si sales a carretear y no entrenas, mal.
    si comes cualquier cosa a cualquier hora, mal
    Si no entrenas la mente porque estas con caña, mal.

    Todo esto puede pasar si estas viajando por todas partes del mundo, y te dan ganas de carretear, o salir a comer cualquier cosa, etc… si mantienes el foco, haces lo que hay que hacer. Si pierdes el foco (ser Nº1), dejas de ver lo “importante” y te dedicas a hacer cosas que no ayudan a tu objetivo.

    Es super simplista lo que te digo… pero por ahi va la cosa.

    Saber lo que quieres y saber lo que tienes que hacer para lograrlo.

  • amor platonico de rony?? que paso rony!!

  • 7
    martin flano Responder
    90 Comentarios.

    me senti en la sala murano viendo el video………… en mute weno el video.

  • aaa ok gracias Philippe 😀

  • Grande Aron Gwinn!!!!

  • 10
    Joakinho Responder
    148 Comentarios.

    Se echan de menos los videos que hacia freecaster con la bajada final de los 5 mejores, y un buen head2head.

    SAludos, y estamos con ansias esperando nuestra temporada del emisferio sur.

  • 11
    Joakinho Responder
    148 Comentarios.

    @Joakinho: lapsus…. Hemisferio

    (por una buena ortografía)

Deja un comentario