Champery World Champs 2011 :: Resultados DH Timed Session

Champery World Champs 2011 :: Resultados DH Timed Session

Por     el 02/09/11 a las 1:50 pm.

Aaron Gwin está en otro planeta! En tanto Mauricio “Taka” Acuña se posicionó en el lugar 40° (de 92 que largaron), a 27 segundos de Gwin. Sisi.. sabemos que son solo practicas cronometradas, pero la mayoria se las toma con bastante seriedad ya que es la unica instancia antes de la carrera del Domingo para hacer una bajada fuerte, en condiciones de carrera, sin gente en la pista y con algo de presión tb!  Este es el tercer año en que el antes llamado Seeding Run, es reemplazado por una sesión oficial cronometrada (Timed Session), la cual al contrario del Seeding Run, no tiene ninguna implicancia en el orden de partida de la final.. con lo cual vamos a ver muchos tiempos combinados el domingo. Vean los resultados del DH Timed Session después del salto.

Algunos bajaron a fondo, otros no.. es parte del juego de los Worlds!!! lo unico tangible por el momento son los tiempos.

Entre otros resultados que resaltaron fue el de Danny Hart (GBR).. que si bien ya viene andando fuerte hace rato.. la verdad es que se sigue presentando como el rival mas de temer el Gwin (USA). Remí Thirion (Fra), el ex corredor de Sunn, ya conoce el sector, colocando un muy buen tiempo; al igual que Lorenzo Suding (ITA). Lejos el resultado mas esperanzador es el de Brendan Fairclough (GBR), quien logro un 4to lugar a 8 segundos de la punta. Sam Hill (AUS) quedo en un reservado lugar 16 segundos (se habrá cuidado? o el hombro no le da para más?) el Chileno Mauricio Acuña va bien, y esperemos que pueda aun más!!! no es una pista a la cual este acostumbrado (ningun chileno lo está), por lo que meterse en un top 30 o 25 sería mas que bueno a mi juicio. Cameron Cole (NZL) no estuvo en la partida hoy ya que sufrio una caida ayer, donde se quebró un brazo y lo tuvieron que sacar en helicoptero. Por ultimo, Gee Atherton (GBR) partio pero no termino, por lo que no registra tiempo.. al parecer tuvo una caida entrenando ayer y se estaria cuidando….  o será parte de la estrategia? el Domingo vamos a ver!

En las mujeres, Rachel Atherton (GBR) la rompió, quedando a 6 segundos de Emmeline Ragot (FRA) y Myriam Nicole (FRA) que sigue on fire después de Val di Sol.

En los Hombres junior, Troy Brosnan (AUS) no quedo primero, pero si a 2 segundos de la punta, donde se ubico Faustin Figaret (FRA) y segundo Loic Bruni (FRA). Esa carrera va a estar buena! En tanto las mujeres junior, paso lo esperado con Manon Carpenter (GBR) a 14 segundos del segundo lugar!!!

No sabemos detalles de las bajadas, caidas, ni del clima, ni tacticas, solo tiempos!!! y acá se los dejamos:

Hombres Elite (50 Primeros):

 

Mujeres Elite (Todas):

 

Hombres Junior (25 primeros):

 

Mujeres Junior (Todas):

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario