Matti Lehikoinen gravemente lesionado

Matti Lehikoinen gravemente lesionado

Por     el 30/09/11 a las 12:13 am.

Esta es una lamentable noticia. Matti Lehikoinen, corredor del Team ChainReactionCycles.com/Nukeproof, ha sufrido una grave caída mientras competía en el Campeonato Nórdico de DH en Kungsberget (Suecia).

Los detalles de como se produjo la caída no son muy claros, pero sucedió en la final, en la que Matti y el corredor local Robin Wallner peleaban por el primer lugar. Wallner explico lo sucedido en su blog: “al salir de la zona del bosque, vi a Matti tirado en el suelo cerca del recorrido”

La caída fue muy fuerte y dañó principalmente la cara del corredor. Tras dos scaners cerebrales se ha confirmado que no existe daño en el cerebro, y Lehikoinen se encuentra estable en el hospital a pesar de la gravedad de la heridas. “Matti tiene muy dañados la mandíbula, los pómulos, los dientes y la nariz.

La operación fue ayer miércoles, pero aun no he leído detalles de como salio. UPDATE despues del salto…

Despues de 6 horas de operacion, alguna piezas en titanio y la confirmacion que sus dientes estan intactos, Matti Lehikoinen salio bien de la intervencion medica segun el reporte de parte del equipo. Su madre y novia estan con el en el Hospital, donde lo volvieron a sedar hasta mañana…

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 17

Deja un comentario