TGIF 72

TGIF 72

Por     el 16/09/11 a las 9:16 pm.

Como nos dijeron en nuestro facebook ya estamos tomando buen vino de Viña Aquitania, chicha de manzana y comiendo empanadas para partir este 18 de septiembre como corresponde!! Pero no podíamos dejarlos sin TGIF nuevamente. Así es que aquí vamos!!! Tal como dice esta primera imagen, son mucho los beneficios que nos dan nuestras queridas bicis, entre ellos están: Nos pone una sonrisa gigante en nuestras caras, nos hacen sentir como que fuésemos volando, es mas fácil y rápido que caminar, es igual de silencioso que un ratón, te da piernas de acero, no hay que pagar patente, estacionamiento ni bencina y dicen que la tierra nos envía un poquito de amor extra por todo esto, ¿no es maravilloso? Si lo es!!!! Usen sus bicis este fin de semana, no se les ocurra quedarse en la casa!! Incluso les va ayudar a pasar el endiciochamiento!!!

Bueno esta ciclovia, claramente la hizo un “pato” que no anda en bici.

 

La semana pasada les mostramos una caída libre de pelos, ahora esta esta igual de buena pero en hielo!!

Imagen de previsualización de YouTube

Ven que los beneficios de la bici son muy grandes!! Con estos pulmones imposible tener cáncer al pulmón!!

A este video le andaría bien la canción Welcome to the Jungle por que claro esta que somos todos unos monos que vivimos en una jungla de cemento, que buen video!!!

Yo estoy 100% de acuerdo con esto, porque tenemos que andar por la orilla de las calles, deberíamos tener pista completas para nosotros!!

Este es un regalos para los fanáticos de las guerra de las galaxias!!

Imagen de previsualización de YouTube

El que quiere puede, que maravillosa la funcionalidad de la bici!!

Estos gatos si que están alucinados con ser Jedi!! Voy a entrenar al mio a ver que resulta gatojedikillerfreakodianacho

Imagen de previsualización de YouTube

Hace unos día un amigo Australiano fue a un salón de bicicletas en Melbourne y le dieron esta bolsa… no se que vendría adentro pero me parece algo curioso…

Me encanta la tecnologia, todo lo que nos permite, pero algo que no me gusta es su rápida evolución y como van quedando obsoletas las cosas, es cosa de ver esta imagen y especificaciones de uno de los primeros iMac vs un iPhone actual… como que va rápida la cosa…

Seguimos un poco Geeks y los dejamos con un video de una de las primeras Keynote de Steve Jobs en 1984 cuando presenta el Apple Macintosh. Ojo que en aquella época Jobs usaba humita, pelo largo y tenia varios kilos de más jejejejeje

Imagen de previsualización de YouTube

No se que tan eficientemente giren estas ruedas… que creen ustedes? Pueden ser medias pesadas también…

El fanatismo del tour de France es inmenso, quizás esta pueda ser una buen representación de como el país entero de impregna de bicis!!

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy tocan los Red Hot Chili Peppers en Chile por cuarta vez, así es que los vamos a dejar con una canción que probablemente no van a tocar, pero que para mi gusto esta dentro de un disco muy extraño y bueno como es el One Hot Minute.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin palabras!

Armani y sus modelos también andan en bici!!!!

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario