Exitazo el 1er Reconocimiento al circuito del Montenbaik Enduro by Oxford 2011

Exitazo el 1er Reconocimiento al circuito del Montenbaik Enduro by Oxford 2011

Por   el 02/10/11 a las 12:07 am.

Hoy nos reunimos en la mañana a reconocer el circuito de la carrera del del Montenbaik Enduro que se hara el 13 de noviembre. Al punto de reunion llegaron los 15 confirmados más los amigo de los amigos y en total fuimos 35!!!! Un grupazo muy entretenido y de un muy buen nivel a quienes se les repartió Nuun ya que es el hidratante oficial de la carrera.

Entre las Super Estrellas presentes tuvimos al Bi-Campeon del Mundo Sebastian Vasquez junto al team Oxford con Kike Genova y Antonio Leiva quienes el año pasado ganaron en su respectivas categorías y este año se están preparando con sus nuevas Devinci Dixon para correr en elite y ganarle al Rey del Montenbaik Enduro Martin Flaño.

Ademas tuvimos de visita desde Quilpue a Alexis Pimentel de  que vino acompañdo de Fred Knop.

Esperamos que la unica baja que tuvimos, Ricardo Puschel este con su rodilla bien arreglada por el costurero para verlo en unas semanas más arriba de su maquina. También nos gustaría felicitar a un crack del Mountain BIke Nacional, Don Segundo Sandoval de 62 años que vino desde talagante y que anduvo a fondo dentro del grupo y nos dio un ejemplo a todos de como llegar a esa edad. Un Crack!

Ademas aprovechamos de mostrarles la extension de la PE2 (Prueba Especial 2) la cual fue del gusto de todos ya que los peraltes y el ritmo del circuito esta muy bueno!!

Tenemos que felicitar a todos los participantes motivados que se lo tomaron en serio y subieron a ritmo para ver como andaban en los tiempos de los enlaces. En general todos llegaron super bien de acuerdo a la categoria en la que piensan correr. Una cosa que me impresiono que por grande que fue el grupo NO hubo problemas mecanicos!!! Como saben mantener sus bicis estos viejos!!

Los videos van a venir durante la semana, así es que atentos que tenemos algunas tomas entretenidas!!!

Saludos a todos los que fueron y no fueron y nos vemos el 12 y 13 de noviembre en Mall Sport

 

 

Comentarios y Opiniones: 30

Deja un comentario