Reporte :: Team Commençal Chile

Reporte :: Team Commençal Chile

Por   el 12/10/11 a las 8:31 pm.

Siguiendo la tendencia actual de las grandes marcas de bicis de DH en Chile, Commençal no se queda atrás y por medio de Montenbaik, da a conocer este nuevo team para la temporada 2011/2012

Vea de que se trata después del brinco!!

Aprovechando su comunicado de prensa, hicimos una sesión fotográfica con estos jóvenes y no tanto en un spot secreto cercano a Olmue, donde hablamos de  sus sensaciones y experiencias con respecto a los planes a futuro, probamos las bicis, la cual, en el caso de Pedro Ferreira, corredor elite seleccionado por la marca, sera reemplazada por la V3, bicicleta actual de Gee Atherton y hermanos para después terminar con un asadito en la casa del veterano Lesly Etchegaray.

El equipo esta compuesto por Pedro Ferreira en categoría Elite, Daniel Molina en categoría Junior, Lesly Echegaray en categoría MasterA2 haciéndolas también de coach y Maximiliano Gonzales, Master A2 quien a su ves maneja este team.

 

Saludamos a los amigos y fanáticos del MTB nacional para contarles que se ha conformado un nuevo DH racing team para esta temporada 2011/2012.

El team se a desarrollado en base a una estructura soportada en la plataforma otorgada por MKR, la casa importadora mas tradicional de nuestro país, ellos hoy están apostando fuertemente al desarrollo del MTB nacional con una visión comercial y deportiva , quienes para manejar los hilos de este proyecto han elegido como Team Manager al corredor Master Maxi Gonzalez.

En cuanto al representante del equipo sobre las dos ruedas el elegido por la casa distribuidora es el destacado  corredor Elite nacional  Pedro Ferreira. Quien a desarrollado un interesante proyecto deportivo para la cobertura y participación tanto en Enduro como en Descenso para esta temporada 2011 -12′ montando la Meta 2011, y la Supreme DH V2 2011 apostando así sobre el rendimiento probado de esta finísima bicicleta de descenso de ultima generación.Acompañado  por el prominente corredor Junior Daniel Molina y apoyado por el coach y Manager del núcleo deportivo del equipo, el corredor Master Lesly Etchegaray, quien para esto cuenta con el apoyo de Gimnasios Sportlife.

Es además del interés de COMMENÇAL CHILE, seguir apoyando corredores para lo cual se esta formando Un segundo equipo que contara con apoyo mecánico y logístico en carreras, descuentos importantes en los locales de la cadena de Gimnasios SPORTLIFE,  Acceso preferencial a productos COMMENÇAL , además de la participación en exclusivas clínicas de entrenamiento para carreras con Pedro Ferreira, y el resto del equipo.

Este segundo equipo ya cuenta entre sus filas con el vehemente corredor nacional Elite Diego Figueroa, quien ya tiene todo nuestro apoyo. Además les adelantamos que las bicicletas de descenso SUPREME DH V3 2012, estarán muy pronto disponibles.

Bueno amigos esperamos compartir con ustedes a lo largo de esta temporada, no solo en las principales competencias de enduro y descenso sino además también en nuestro bello y extenso territorio haciendo lo que mas nos gusta… ” montando nuestras Bicicletas de Montaña”.

Lesly Etchegaray G.

 

Comentarios y Opiniones: 20

Deja un comentario