Carrera DHI "AQBros" a beneficio de Mauricio "Taka" Acuña en Reñaca

Carrera DHI “AQBros” a beneficio de Mauricio “Taka” Acuña en Reñaca

Por     el 08/11/11 a las 3:20 am.

 

Amigos, nos ponemos con el Taka para comunicar que los AQBros. harán una carrera de descenso en Reñaca este fin de semana 12 y 13 de Noviembre para ayudar a cubrir los gastos médicos, ya que como muchos sabrán, el tuvo un accidente en la carrera del cerro San Cristobal, Copa Chile #1,  donde se rompió el baso y tuvo que ser operado, también tuvo daño en su hígado y páncreas. Pasen a ver el detalle del evento acá.

No esta demás decir que es la misma pista de la próxima  fecha “Copa Chile #2” y se hará una semana antes, así es que es una buena oportunidad de conocer esta pistas y entrenar ahí.

Desde ya un abrazo a Mauricio y esperar que la recuperación sea lo mas rápido posible, cosa de verlo luego  pisteando a lo campeón!

El Team Matías entregara rodilleras 661 para los ganadores de cada categoría y guantes para los demás integrantes del podium hasta el tercer lugar y un casco para el mejor tiempo de la carrera, ademas estarán aportando con su camión para subir riders. Un saludo para ellos!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario