Carrera Purén Indómito

Carrera Purén Indómito

Por     el 08/11/11 a las 1:05 am.

Estimados, nuestro amigo Eduardo Hernandez, mas conocido como The Gurú tiene el agrado de comunicarnos que, Purén retorna después de 1 año de descanso en las carreras. Este 2012 la modalidad en la que ustedes participarán será de XCM, pero no será un simple XCM como todos, éste será un Epico XCM Indómito, incluyendo toda la naturaleza, alturas, caminos y exigencias que nos brinda la hermosa Cordillera de Nahuelbuta.

Con la vasta experiencia obtenida en las anteriores carreras que organicé, en mi pueblo Purén, este 2012 es el año en que se debe evolucionar a un nivel más alto.
Mi desafío ha sido crear para ustedes una carrera brutal de 78 km, más exigente, con mayores niveles de altura, un recorrido para todo ciclista, mayor belleza de naturaleza , sumando a esto la ayuda de varias tiendas, marcas y amigos que me han brindado su apoyo en lo que promete ser la Madre de las XCM.

Esta carrera no es solo competencia, sino que pones a prueba tus capacidades físicas y mentales a niveles nunca antes provocada en otra carrera y a la vez te deleitaras con los hermosos paisajes, recuerdos de historia los cuales se verán coronados con trofeos, medallas y atención personalizada, bajo la organización que entrega la marca The Gurú.

Para reservar alojamiento, las alternativas son:

Hostal Coty

El Hostal Coty esta en pleno centro de Purén, a tan solo 2 cuadras del terminal y de la plaza.
$ 9.000 mil pesos por día cada persona, desayuno, ducha caliente, televisión con tv cable, acceso a un amplio estacionamiento y habitación simples.
$ 8.000 mil pesos por día cada persona, desayuno, ducha caliente, televisión con tv cable, acceso a un amplio estacionamiento y habitaciones dobles, triples y matrimoniales.

Para reservar, llamar a: 045-793128 – 045-793027 – 09-85013900

Campo Iris

Campoiris es una granja educativa y casa de huéspedes en la cual tus hijos conocerán las actividades típicas del campo chileno, sus comidas y costumbres. Además, podrás ordeñar las vacas, recolectar huevos del gallinero, cosechar la huerta, jugar con conejos, cerdos, ovejas, hacer cabalgatas, pasear en carreta, etc.
1.- ALOJAMIENTO CORREDOR SOLO:

– El valor por cena, alojamiento, ducha y desayuno es de $ 12.000.- por persona;
Nota: pieza y baño compartido. El valor incluye el uso de la piscina y las instalaciones.
NO INCLUYE: Bebidas alcóholicas, pero SI esta permitido su consumo.

Iris Spichiger Steiner
09-5197024

Logística

Purén se encuentra en la IX región en plena Cordillera de Nahuelbuta a la costa. A la costa de Temuco a unos 170 km aproximadamente.

PROGRAMA CARRERA MTB ENERO 2012

 Cronograma:

Sabado 14 Enero:
– Tallarinata
– Entrega de números
– Charla técnica

Domingo 15 Enero:
– 9 am partida del XCM Indómito

Hasta el 30 de Noviembre, Periodo de Inscripción

La inscripción será únicamente vía depósito bancario en la cuenta RUT:

Nº : 15226124

Banco: Estado

A nombre de: Eduardo Hernández Venegas.

Rut: 15226124-1

Mail: uc_ehv@yahoo.es

Valor: $ 20.000

Asunto: Carrera Purén XCM Indómito


100 Cupos para Purén XCM Indómito. El depósito se hará por transferencia electrónica y el comprobante de depósito se debe enviar al mail uc_ehv@yahoo.es durante el día del depósito para hacerse efectivo la activación del corredor. Además colocar datos de contacto y categoría del corredor en el mail.

Organizador Contacto:

The Gurú
Celular: 09-5773876 (entel)
Mail: uc_ehv@yahoo.es
Facebook: Purén XCM Indómito

Ingeniero Civil en Informática

Eduardo Hernández Venegas

09-5773876

Por último les dejamos una foto de una de las “subiditas” de la carrera.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario