Primer Reporte del Montenbaik Enduro

Primer Reporte del Montenbaik Enduro

Por   el 13/11/11 a las 6:46 pm.

Ya estamos terminando el Montenbaik Enduro by Oxford y hasta ahora solo podemos darles las gracias a todos por participar y generar un ambiente tan entretenido durante todo el día! Pasen a ver el primer reporte de esta carrera que junto a más de 180 corredores que son una nueva generación: los Montenbaikers que hacen ENDURO!

Hoy día nos acompañó un tremendo día para competir: frio y nublado, características que para una carrera como esta, son ideales. Aunque para muchos fue un día que no esperaban, la mayoría agradeció las condiciones al llegar a la primera Especial.

Cerca de las 8:00 AM ya veíamos a los corredores llegando y preparando sus bicicletas para unas largas 3 horas de pedaleo, de los cuales eran aproximadamente media hora de pura bajada.

El equipo Zenith se vino en pleno y desde el otro lado de la cordillera vinieron a participar con mucho entusiasmo, mostrando también las Zenith de Enduro, que son parte de la familia de bicicletas que están haciendo y que seguro vamos a ver alguún desarrollo en este modelo.

 

También estaba presente Martin Flaño, del team Giant, ganador de los últimos dos Montenbaik Enduro y que para varios fue una sorpresa verlo porque había sufrido una caída bastante fuerte mientras entrenaba en la semana. Pero como mucho decían por ahi, esta carrera no se la perdían… y llegó con las pilas puestas como nunca tratando de olvidar el porrazo.

 

Con todo armado, la reunión técnica para los pilotos empezó puntualmente y la carrera partió a las 9:00 tal como estaba programado, siendo los corredores de la categoría Elite los que abrieron el circuito.

Una hora después, pudimos ver como empezaban a bajar por la primera prueba especial, la más dura y técnica de todas!! Mucha rocas, curvas, polvo y el terreno suelto, no fueron obstáculo para nadie!! Y pudimos ver a los riders bajando con todo y con una tremenda sonrisa en la cara!!

Les dejamos la primera galería de fotos y ya se viene más! Videos, más fotos de los corredores y del ambiente que vivimos!

 

Felicitaciones a todos por llegar a la meta y por ser parte de esta carrera!

 

 

 

Comentarios y Opiniones: 17

Deja un comentario