TGIF 79

TGIF 79

Por     el 04/11/11 a las 9:54 pm.

A la velocidad de la luz estamos haciendo este TGIF casi de ultima hora que esta saliendo de un viernes del terror. Pero bueno ya somos felices porque solo nos quedan minutos para irnos de la of (en mi caso ya estoy en mi casa jejejejeje).

Mañana tenemos una salida por el huinganal a ver el circuito terreno de Montenbaik Enduro que todos andan verdes tratando de saber por donde será.

De hecho este bicharraco trato de pasar piola sapeandonos el otro día cuando andábamos trazando la pista pero sus ojos definitivamente lo delataron asi es que no se hagan ilusiones que mañana no andaremos por la pista de la carrera.

Bueno amigos los dejamos con este TGIF casi ochentero!

Me dicen que Chicharra-Man esta preparando su bici de tal manera para el enduro que le puso este sistema de luces para llamar aun más la atención. En todo caso todo el estilo!! Si quieren saber donde comprarlo hagan click aqui.

Este envase si que tiene Afro style  y parece que es una rica galleta de chocolate, eso si nunca tan buenas como las de DulceGringa

Ahhhhh!!! Los roboKs nos van a dominar algún día de eso estoy seguro desde que vi Terminator 2. Es cosa de ver este Robot que que ya anda en bici.

Ok no me creen que anda en bici?? y mejor que muchos de ustedes? Vean este video!!

Imagen de previsualización de YouTube

Este elefante salió a pedir dulces el otros día disfrazado de fantasma… eso si no pasó muy piola…

 

La idea: 19 esferas toman vida, y se convierten en un conductor sobrenatural. Cada bola se convierte en un instrumento de orquesta que aumenta de volumen, ya que físicamente se levanta. Puedes crear su propio paisaje sonoro, mientras que las bolas de levitar y bailar con la música. Esto es en la actualidad controla a través de la pantalla táctil de un iPhone, sin embargo, pronto podrá ser controlada naturalmente con tu movimiento, ¿increíble no?

Esto me recuerda al video que hicimos del interescolar cuando el Hongo choco con el arbusto… jajajajajaajaj!!!

No soy un gran amigo del Whisky, pero Johnnie Walker siempre hace buenos comerciales.

Me costo cachar que era esta foto… Buena buena!!

Saben como se puede hacer esto?

Aqui esta la solución!!

Imagen de previsualización de YouTube

En montenbaik los preparamos para el Maquinaria y los dejamos con un tremendo tema de Alice in Chains, Man in the Box, del primer disco que se llama Facelift del año del queso!!

Imagen de previsualización de YouTube

Parece que este gato se fue de picotazo por tratar de robarse un pescao…

Y este parece que puro quiere comerse la sandia.

Imagen de previsualización de YouTube

Para terminar  este TGIF y motivarlos a que lleven a sus mujeres a andar en bici y las convenzan de que las bicis las dejan más guapas aun, les dejamos un claro ejemplo.

Les deseamos un buen fin de semana! y Pedaleeeeeeeen como dice Bit.

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario