Logos_Mtbk

Breaking News :: Se cancela DH1?

Por     el 17/12/11 a las 12:47 am.

Logos_Mtbk

Como les dimos a conocer anteriormente, Red Bull entra con todo al mundo del Downhill, asociándose con la UCI para la transmisión de todas las fechas de la World Cup. Hasta aquí nada nuevo, sin embargo durante la tarde fuentes extraoficiales darían a conocer rumores que modificarían el escenario actual.

Recordemos que la propuesta del dueño de Freecaster, Raymond Dulieu, era la creación de una competencia paralela  consistente en 6 fechas desarrolladas al rededor del mundo, transmitidas en HD, gratis y por último pero más importante que todo, con Rob Warner como anfitrión. Sin embargo todo esto fue puesto en duda ya que las fuentes indicaban que se anunciaría la cancelación de DH1, dado que no estaban dispuestos ni creían que podrían competir contra el gigante Red Bull.

La última actualización de esta información viene de boca del propio Ray en una entrevista a la gente de Transcend Magazine:

If it is confirmed that red bull will now finance and produce a full HD coverage of the UCI world cup I’ll have to consider wether we haven’t then ultimately achieved our goal of secure excellent coverage for DH MTB and DH1 might then have served its purpose. In any case for red bull to consider MTB is greatly do to Freecaster fantastic work to put it back in the public eye.

Esto cambia completamente el escenario, ya que no habría mayor número de citas y tampoco una competencia que pudiese significar un mejor espectáculo. Al menos nos queda el consuelo de que RedBull entregue la calidad de show a la que nos tiene acostumbrado, de manera gratuita y esperemos que con Rob Warner incluido.

Fuentes: Pinkbike, VitalMTBTranscend Magazine

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario