TGIF 84

TGIF 84

Por     el 16/12/11 a las 11:01 pm.

Ahh!!!! casi se nos va el viernes pero aqui estamos, con otro TGIF para compartir con todos ustedes y partir este fin de semana con ganas! Se nos está acabando el año, se viene navidad y el regalo que más se le pide al Viejito Pascuero son las bicis! Y tal como lo dice nuestra foto del titulo, ésta tiene mucho benefecios. Pasen adelante para empezar a difrutar este antepenultimo fin de semana del 2011!

Y para seguir con los beneficios de las bicicletas y al igual que en el TGIF anterior donde veiamos al ciclista solito avanzando por la calle, miren cuantas bicis se pueden estacionar en el espacio de un solo auto:

Y si quieren un partner para que los acompañe en el ejercicio, los buenos y conocidos perros, siempre te acompañan aunque no sea al cerro persiguiéndote como locos:

Y bueno, hay otros perros que hacen otros deportes como este cachorro que partió desde chico con el skate

Y si no resulta salir a hacer deporte, ni aprovechar los beneficios de nuestra querida bicicleta y están todo el día frente al computador o sentado trabajando, seguro van a engordan un poco, pero no se preocupen, ya se vienen estas sillas especiales para el Metro talla XL

Y este niño si o si es de la generación Y o Millennials que se supone que están todos conectados a internet y sus celulares.. pero quizás se le pasó un poco la mano o no?

Y no solo los seres humanos los podemos clasificar en distintas generaciones, a las iguanas parece que también hahahahaha esta seria como la Generación Y-guana

http://www.youtube.com/watch?v=X1H0Bqqv400&feature=related

Y como Large no pudo hacer este TGIF, estamos dejando claro que los gatos no son los únicos animales/mascotas que hacen sus gracias. Los perros la llevan… me gustaria ver un “Kitty” tratando de hacer esto!!

Le chien le plus cool du monde !

Y saliendo de la playa, estaba este artista de la calle tocando un temón que me llevó a la infancia en un segundo!!

Notable Inspector Gadget!!! Aquí va la versión original para que vean lo bien que le salió al socio

Como es verano, las playas ya estan llenas y cada dia hay menos estacionamientos, asi que me apliqué y chao!! Me metí como pude en el espacio que había. Pero tuve que bajar la bici antes

Y ahora sigamos con el deporte… pero este mix entre rock con deportes extremos, no la había visto antes jajaja pero la música siempre motiva para salir a andar

Y si chiquillas, en bici se ven bien y van a quedar con piernas bonitas!!!

Y lo ultimo es solo para sacarles pica: ayer estuve en el lanzamiento de la nueva colección de ropa brasilera Colcci y estuvo Alesandra Ambrossio en la fiesta que se hizo después. Estuvo al lado mio… y seguro que ella también anda en bici para estar como está y ser un angelito de Victoria Secret. No la conocen, es ella:

Y así damos termino a otro TGIF para comenzar el fin de semana!!!

A pedalear ya disfrutar con su familia!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 8

Deja un comentario