Video :: Enduro en Australia

| el 19/12/11 a las 7:31 pm. | 3

Brad Parr gran amigo y Rider!

Hace 3-4 años  atrás estuve viviendo en Adelaide, Australia donde hice muy buenos amigos los cuales mantengo hasta el día de hoy. En Adelaide tuve la suerte de andar mucho en bici ya que gracias a la bici conocí a estos amigos que eran pedaleros firmes que me mostraron mucho senderos de XC, Enduro y DH en una ciudad de solo 1,2 millones de habitantes. De hecho la red de senderos de Mountain bike es mucho mayor a la que tenemos en Santiago.

Sin tener la cordillera de los Andes, ellos en sus Adelaide Hills, que son algo tipo cerro San Cristobal pero más extenso, se las han arreglado para tener senderos de primer nivel. Cada municipalidad que tiene un terreno aledaño a un cerro ha contratado a alguna empresa para hacer senderos y tienen sus senderos tipo bike park completamente producidos a pasos del centro de la ciudad.

Estos son los senderos donde Troy Brosnan se gestó, de hecho me toco andar varias veces con el  y ver su explosiva curva de mejoramiento. Me recuerdo que cuando llegue allá a fines del 2007, fuimos a hacer DH y ya en esa época cuando tenia Troy tenia 13 años y era miniatura me era casi imposible mantenerme a rueda de el por todo el circuito. A principios del 2009 fue la ultima vez que anduve con el haciendo enduro y no le vi ni la sombra, aceleraba solo y se me iba rápidamente.

Hoy en Adelaide siguen haciendo senderos y a cada rato mis amigos me envían videos, los cuales hoy les voy a compartir ya que se ven harto ricos!! Pasen después del salto a ver los videos de Craigburn Trails en Adelaide Australia donde el Brad y Nathan van pasandolo malito!!

Gonzalo Saez, partner Chileno aprendiendo a saltar en You Yangs a las afueras de Melbourne

Large Andando en Australia en los mismo lugares donde hoy están estos senderos

Nathan aunque parezca XC la rompe en Enduro y DH

 

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *