Gamut ha llegado a Chile!! y con regalos para los Montenbaikers!!

Gamut ha llegado a Chile!! y con regalos para los Montenbaikers!!

Por   el 20/01/12 a las 7:49 pm.

Si señores la marca Gamut USA de Guias de Cadena, platos y Cubre Platos para DH, Enduro o la especialidad que quieras, ha llegado a Chile. El importador es SportXperts Concepcion que ya tiene todos la linea de productos en stock junto a los repuestos de cada uno.

Por si no lo saben los guias Gamut son los que usa Greg Minnaar, Arron Gwin, Tracy Mosley, así es que están probados por los mejores riders del mundo.

SI quieren saber más y como ganarse una polera Gamut USA pasen a ver la info después del salto.

Los amigos de SportXperts Concepcion nos cuentan que están estableciendo la red de distribución, aunque por el momento no planean vender a través de tiendas virtuales

Para los más exigentes, tienen platos de TODAS las medidas entre 32 y 40 dientes, incluyendo números impares también tienen, guías para dos platos y guías específicos para 32-34t.

De hecho ya nos hicieron llegar un guia Gamut P30 para dos platos especial para enduro que estamos probando y pronto les mostraremos en un test Montenbaik.

Para adquirir una de estas maravillas pueden comunicarse con la tienda al 041-3189845 o a conce@sxs.cl

Y como aqui todos (tienda y montenbaikers) tienen que ganar es que nos han enviado una polera Gamut para regalarles a ustedes. Como se la pueden ganar? Facil facil!!!

¿Te has sacado la rctm caído porque se te salió la cadena? Bueno si tienes una buena historia cuentala aqui en los comentarios, eso si no queremos testamentos, sino una buena historia corta y que obviamente nos haga reír!! La mejor historia se lleva esta maravillosa Polera Gamut USA.

Plazo limite para poner tu historia el miércoles 25 de enero.

Comentarios y Opiniones: 41

  • 1
    Mario Saavedra Responder
    6 Comentarios.

    Iba paseando por la playa, cuando de repente veo las medias minas sentadas en una banca. Ya po, me motive y como tipico biker me propuse hacer un manual de la muerte, cuando le pongo el pedaleo maximo que aguanta la cleta para poder tomar su vuelo, se sale la cadena, paso en banda y me voy de osico! lo peor de todo es que cai con todo el codo en un mojon de perro y las minas con ataque de risa! :/

  • 2
    Tomas nieny Responder
    8 Comentarios.

    Hola aqui mi historia:
    Un dia en el cerro venia pistiando como un campeon jaja con unos amigos atras viene un salto y yo pedaleando pa llegar bien y se me sale la cadena por suerte no era muy grande pero cai con todos los €&@$¥& jaajaj y mis 2 amigos que venian atras el primero me ve y se tira pa un lado y se saco la mi..da y el otro alcanza a frenar por suerte despues camine como una semana como pinguino jajajaj

  • emmm ehhh..este….yooo….

    uso singlespeed

    next

  • 4
    animalejo Responder
    356 Comentarios.

    Bati tiene una buena!!

  • Entiendo que lo que todos quieren leer en una historia de caida en bike es que “se me salio la cadena, me saque la cresta, habia sangre y que me extrage algun objeto del orto (rama, piedra o parte de la bici).
    Bueno, el 24 de diciembre de 2011 parte mi historia y pasa todo eso que conté antes, ya que habia sangre y todos mis amigos de cerro que me decian “tranquilo weon, no es nada. Ese rajuño en la cara te da caracter”. Obviamente me paré y seguí.
    Pero, la cagá quedo en la casa con la mujer que tengo, que con todo su amor y ternura me dijo “como se te ocurre llegar así. Teni mas de 30 años y anda haciendo weas de pendejo. Como te vay a difrazar de vijo pascuero con esa wea que teni en la cara, los niños ahora te van a cachar…¡puta que la cagai, no nos vamos a poder tomar ni una foto familiar!!! (y el rosario sigue pero Large dijo que debí ser breve).
    Cuando me mire al espejo cache que el daño a mi lindo rostro había sido de consideración, los maricones de mis amigos le bajaron el perfil para que no entrara en coma.
    Ahora estoy bien, mi carita sanó y mi orgullo tambien. Y por cierto, sigo con mi Stumpjumper y los mismos fuckinamigos limando el cerro.

  • Wena cauros, veo que el negocio prospera…. un gran abrazo!!!

  • 7
    jaimearaneda Responder
    1 Comentario.

    weno hibamos con los cabros a una pista y para llegar a la pista habia que seguir un senderon en bajada, y con los cabros hicimos en una carrera quen llegaba primero , y partimos di como 2 pedalia se me salio la cadena(me hice mierda las volas y no se como me aplaste el pie con la rueda trasera)y mis amigos pasaron de largo, y me tube que ir forever alone 🙁 jajaja

  • lindisimos productos !
    aqui mi historia

    Un dia cualquiera con los amigos mientras andabamos en el maravilloso invento llamado bicicleta 🙂 cuando uno tipico se pega la quebrá porque vienen unas minitas y se cree Aron Chasee jaja despues de un semaforo en rojo sale pedaleando a fondo pero un problema te hace ver el manubrio y la rueda delantera de cerca jaja. Que peor que se te salga la cadena y quedar como el Won mas tonto del mundo… por ultimo le sacas unas sonrisas a las minas jajaaj
    saludos y recuerden revisar si la cadena esta en su lugar !

  • AJJA mi historia es esta 😀

    iva con mis amigos pedaleando y nos pusimos a hacer carreras quien iba mas rápido y todo eso jaja entonces ellos me dieron ventaja por ser mujer y yo empece a pedalear onda muy fuerte y los miraba hacia atrás a ellos y me reía (por que iba ganando según yo) jaja hasta que se me salio la cadena y me cai así muy cuaticamente y me saque la csm ! jajajja no se como pero la bici se dio vuelta en mi craneo jajaj y yo lo único que atine era reírme pero me dolía mas que la $%&$%&/() jajajja y sobre todo por que me habia golpeado mis boobies u.u

  • el guia que tengo es handmade “BETORTEEN” , me quedo tan bueno que no tengo ninguna historia para compartir

  • 11
    loquesea Responder
    11 Comentarios.

    mi historia: por ahí en los inicios los guía cadenas no eran tan buenos como los gamut je. y un día una ¨amiga¨ me pidió la cleta, estaba en una junta con casi todos mis compañeros,(no los de ella) y trato de subir una rampa pequeña pero pfff se le salio la cadena y se fue de hocico pa mala suerte de ella ocupo el manubrio de la bici como barra y dio una vuelta y quedo en posición de semi invertida aterrizando con la cara en el neumático delantero de la cleta, y luego volvió a caer en el tubo superior de la cleta (jajja)se corto el frenillo superior del labio, el problema es que todos murieron de risa.

  • 12
    dhiego Responder
    817 Comentarios.

    pucha deberian vender pa’ todo chilito!

  • 13
    sergio_lagos Responder
    24 Comentarios.

    excelente noticion 😀
    y con respecto la historia
    para la primera long ride que fue el año 2009 si no me equivoco
    era mi segunda carrera en la vida y cuando me iba metiendo al rock garden se me salio la cadena y me mande un conchaso en una de las rocas que me dejo inconsciente como por 20 segundos, después de recuperado el conocimiento, deje pasar a los que venían detrás mio me lance solo para terminar esa pista maldita
    historias de un rígido 😀

  • 14
    SQ. factory Responder
    128 Comentarios.

    Estaba llegando a la casa de mi polola por un atajo, cuando llegan dos perros, me ladran y yo: “Sale pa’ya”. Luego vuelven y salgo pedaleando mirando para atras, sin darme cuenta que iva en direccion a un canal de aguas servidas. Al verlo, frené con un derrape y trate de pedalear de una y se traba. Con la fuerza de inercia me fui de lado y me caí de lado dentro del canal. Tuve que llamar a mi polola para que me recogiera y ella llega… con sus papás. Nunca más por el atajo.

    XD el momento mas embarazoso de mi vida. hasta ahora.

  • Llegue a mi casa tipo 4 am bien borracho y me llama la casera para que nos juntaramos y como ella vivia cerca mio, dije ya!! me voy en bicicleta!! , estaba tan curao que sali en calzoncillos no mas para hacerla corta asi que saco la bicicleta de la bodega y en la entra de mi casa hay unas escaleras chicas y empiezo a pedalear fuerte para saltarmelas cuando se me sale la cadena… puta me saque la rechucha me rasmiye entero… con todo esto mi viejo se despierta por el ruido y me ve en la entra de la casa tirao en el suelo en calzoncillos….castigao

  • 16
    xanito Responder
    284 Comentarios.

    Puras mentiras para ganar la polera !!! = me rei con algunas historias jaja (Y) yo = tengo sacadas de chucha pal chiste hasta con fracturas de un par de huesos pero me da pena contarlas por que salio arto caro el titaneo xd

  • 17
    FC11 Responder
    1.066 Comentarios.

    la despedida de mojo sl, en los ultimos metros de la cumbre del san cristobal, a fondo pillando a unos ruteros iba rossi como piojo, de pronto cling, cadena y la ctm….
    rodillazo al manubrio y crash, rossi al suelo.
    sentado sobre pantorrilla adelanto a los ruteros puteando y los tios con cara, -de donde salió este huevon!. aun no me sale pelo en la quema que me pegue!.
    la mojo HD si o si con “Gamut”, -Puelmaaaa guardame unooooo!…

  • hace unos años pedaliando hacia un carrete con mi polola en el manubrio toco la mala cuea que se bajo la cadena y se salio, acto seguido a mi polola se le metio el poleron en la rueda y nos fuimos de hocico, yo sali ileso pero mi mina se rompio la ceja y cago caRRETe…

  • 19
    franko_4x Responder
    136 Comentarios.

    la verda estan bastante ricos los guias sobre todo las coronas creoq mandare a pedirme una de 36 a principios de febrero 😛

    savado 7 de diciembre , prendo mi pc como siempre abro montenbaik me encuentro con la noticia de un 4x en santiago el dia 17, aldia siguente me dispongo a organizar mi viaje juntar plata comprar pasajes y ajustar la cleta , llego el dia D mas vernioso q monja con atraso llego al termianl despuesde ver unas buenas minas llega mi compradre y partimos a la florida para almorzar y en la tarde ir a la pista.
    al llegar me encuentro con una rica pista de bmx y varios corredores conunas makinas incleibles ,doi mis primeras vueltas para soltar ,me inscribo ,practicamos salida con pro gate y alos minutos avisan q las planillas estan lista , 3 series de 4 y una de 6 con 3 mangas cada una , primera manga ya estaba con atake de anciedad, baja esa tapa y salimos a full primera curva ,me dispongo a adelantar y WTF sin cadena con 2 corredores atras !!!!! aplico plan B bombear y bombear y bombear ,llege 2° a la meta casi con un paro cardiaco cosa q se repitio en el resto de las mangas y asi llege a la final corriendo apuro bombeo pero en la final no me perdonaron llege 4° la premiacion fue tragi-comica pero eso no nos impidio ir a celebrar y terminar el dia con unas buelas chelas artesanales .

    y aki estamos esperando la proxima fecha para ir por la rebancha

  • Hola les cuento… yo uso un guia tan penca que iba subiendo el cerro y se me salio la cadena.

  • jajajajajajjaja

  • Venia de la casa de un amigo pedaleando suave por la calle, recién hace unos días había armado mi rígida y típica como 1era bicicleta filete que tenia le pongo un guía cadena de rueditas rojas que tenia mal regulado y obviamente sonaba mas que la chu…, en eso me meto por una calle aca en viña, y PUAAHF, Sale un PERRO GRANDE así como de película, de esos perros que nunca te imaginas que puede existir. Yo asustado empiezo a pedalear como nunca tratando de arrancar cuando trato de pasar cambio pfff paso en banda y quedo metido en la Tee, la cadena se había salido y yo atino a bajarme, con todas las hueas y honor malogrado corro y me encaramo en una reja hasta que un peatón logra disuadir a la bestia y me logro bajar para recuperar mi amada (L). Les juro que nunca en mi vida había sudado tanto como aquella vez.

  • ESTO LE PASO A UN AMIGO ME CONTO QUE UNA VES ANDABA TAN CURAO Y VOLAO QUE SE SAKO LA MIERDA EN CLETA Y CON LA KORONA SE RAJO UN COCO Y LLAMO UN RADIO TAXI Y ESTE WN IVA CON EL COCO EN LA MANO I LE DECIA AL VIEJO KE SE APURARA POR KE SE PODIA DESANGRAR POR EL COCO QUE LLEVABA EN LA MANO Y AL FINAL LLEGO AL HOSPITAL Y SE SALVO LE COSIERON EL COCO POBRE WN JAJJA

  • Hola les cuento… yo uso un guia tan penca que iba subiendo el cerro y se me salio la cadena. (si les gusto avisen tengo otra buena.)

  • 25
    xanito Responder
    284 Comentarios.

    jajaja @jorge un poco de humor ácido no es malo después de tanto cuento que e leído jajaja

  • 26
    petero Responder
    444 Comentarios.

    por no invertir 60 lucas en un guía me gané 60 puntos en la cara :/

  • Iba saliendo de la casa a juntarme con Pichon y nacho Barbosa para un huinganalazo nocturno, todo bien hasta que llego una subida, le puse con tutti y mi guiacadenas artesanal mostró la hilacha, la cadena se salió y me fui a piso. Me pele el dedo chico hasta el hueso!!! Me devolví a la casa a lavarme un poco, agarre animo denuevo y fui igual. La cicatriz aun la tengo pero la bajada estuvo de lujo!!!!
    Saludos cabros!

  • En Octubre pasado tuve un pequeño accidente, donde me paso un auto por encima, lo que significo hospitalizacion, pabellon, puntos varios, trauma y lo peor de todo la total destruccion de mi bicicleta que tan fiel me habia sido.
    Al mes del accidente app, cuando ya estaba caminando como la gente y se habia ido (segun yo) el trauma, fui a comprar todo lo necesario para arreglar la bici ya que un maravilloso mecanico me habia ofrecido su ayuda (magaiversh). Entre el y otro hombre que no nombraremos (si tu ¬¬) cambiarnos las ruedas y otras cosillas para dejar la bici TIQUI-TACA para mi regreso a las pistas, fue asi como un fatidico día lunes decidi que volveria a subirme a la bicicleta, que no habia nada que temer.
    Avance unos metros tiensa como palo y cuando llevaba media cuadra me convenci que no habia nada que temer y que no podia andar con miedo por la vida asi me dije “VAMOS YUPIIII WIIII YEEIIIII” al segundo de haber dicho eso y ya con mas velocidad la cadena se salio, la bici se bloquio y como iba tiensa como piedra lance un grito al cielo del tipo “rosa espinoza” y me fui al suelo con escandalo.

    Un amable vecino corrio ayudarme, yo tiritba 🙁

    Finalmente la bici estaba pesimo y ninguno de mis dos mecanicos cacho que el marco y la horquilla estaban chocados y chuecos por todos lados.
    Tuve que hacer la bici completa de cero, solo quedo el manubrio y la campanita antigua, ya hace dos semanas que volvi a las pistas (ahora si que si) y no se me ha salido la cadena.

    CHAN CHAN

    pd: sorry no se escribir corto, tengo mucho bla,bla, me gusta el dramatismo
    pd2: el tipo de mas arriba que el “amigo” iba curao y volao es una verguenza para el mundo ciclista ¬¬

  • Tengo LEJOS! la mas identificadora, tipico uno va pedaleando feliz de la vida, ya sea por la calle o por los cerros, me ha pasado en las dos partes, y derepente se pone dificil, empinado. Y uno como es de costumbre se para en sus pedales y le mete juerza para no quedar en cero, se salta la cadena en el plato, y PAF! rodilla contra la tee, justo en ese nervio que te duerme la pierna ENTERA!, no te deja ni pararte y mucho menos pedalear, ahora la pense bien y me compre un guia de muy buena familia, problema resuelto pero la sufri igual algunas veces con esos golpes… y se que todos alguna vez tambien ajjajajaa.
    Saludos!

  • Wena Cabros!

    Una de las tantas veces que me he caído, sucedió este último fin de semana acá en Valpo…
    Justo ese día estaba probando las fijaciones nuevas que me habían regalado…entonces yo todo canchero iba subiendo “fijo” por una ladera jajaj cuando la cadena se sale del plato y quedo en el aire … por una parte no podía avanzar y tampoco atiné a sacar las patas de los pedales jajaj me saque creta y media… con Bici y todo … menos mal que no estaba tan peligrosa la salida… pero los espino aun me los estoy sacando jajaja…
    Así que el que esta empezando con las fijaciones .. Atento a las muchas caídas que vendrán!

    Saludos a todos!! y a seguir haciendo deporte!!

  • bueno, iba saliendo a pedalear como de costumbre por las noches con amigos, siempre ibamos a la plaza de aca,nos juntabamos con minas y siempre quebrandonos con las cletas (que eran una mierda de cletas) y nosotros los pulentos siempre, y llega un momento en el que empezamos a hacer carreras ( para impresionar minas), y parto re bien pero menos de la mitad de pedaleo se sale la cadena, me pego con la rodilla en el manubrio y me voy de osico al piso… y lo peor fue que nadie se rio 🙁 todos como que dijieron oooo el loco weon, y yo haciendo como que no me dolia la rodilla me hice el weon y segui pedaleando el dolor al dia siguiente te lo encargo ajajajaj (nunca mas hice carreras ajajajajja)

  • 32
    Jonathan Zamora Responder
    1 Comentario.

    Claro!!!…hace unos días atrás estaba en San Antonio, buscando pistas para unos amigos que vendrían de Santiago (afortunadamente encontré unas buenísimas!!) y por supuesto, bajando por la misma pista que encontré tome un salto y al caer la cadena se desmontó. Mis pie derecho bajo muy rápidamente, sentí como que había sacado mi pié del pedal (teniéndolo puesto pos…) y eso me desestabilizo…me caí muy duro ya que clavé la killa con la rueda desviada y me fui a un pendiente que me hizo recordar las leyes newtonianas…jajaja…rodé unos tres o cuatro metros sobre tierra y pasto seco…Esa es mi pequeña historia.

  • 33
    leo reyes Responder
    10 Comentarios.

    Una ves iba andando en mi bicicleta y se me salio la cadena , y la puse y seguí andando.

  • venia cleteando como siempre, y derrepente veo pasar dos preciosas mujeres y para hacerme el lindo me puse a levantar rueda, todo bien hasta qe se salta un cambio, y mi pie pasa para abajo y me entierro el plato y todos sus dientes en la parte trasera de mi pierna, resultado: un par de puntos y 6 tajos, aparte el dolor increible de haberse golpeado en la parte baja con el cuadro. pero me hice el fuerte y sali de un salto sin caerme de la bici y me puse a pedalear como si no hubiese pasado nada. una lagrima corria por mi cara y las niñas se reian de mi, fue bien vergonzoso y traumante. al llegar a la casa me preguntaron ¿ Que te paso ? !!!!, y yo les respondi enojado. – “No si Venia andando en cleta y un colectivero se me cruzo y casi me choca el weon !! se me enredaron las piernas y me rompi aca”. moraleja: No te hagai el lindo cuando pasan las minas que a ellas les gustan los hombres sin heridas. ajajajajjajajaja !!

  • recien le había puesto fijaciones a mi cleta y me aprontaba a atacar una subida brígida, la weá es que pensé que me quedaba un piñón y cuando paso el cambio, la cadena se mete entre el piñón y los rayos, se traba, me pitié un pata xtr y la cadena, no atiné a soltar las fijaciones, me mandé un backflip en tierra y fui el hazme reir de todos por largo tiempo

  • aquí va otra: estaba frente a puros filetes y promotoras listo para lanzarme a fondo en una bajada, por hacerme el lindo me paro arriba del pedal derecho pa salir a mango y se sale la cadena. Resultado: double frontflip en tierra, la marca de mi tee impresa en mis gónadas y quedé haciendo koala en un cactus, cual velcro me logro despegar, me trato de hacer el fuerte ante las féminas pero una lágrima barrosa terminó por delatar mi dolor.

  • 37
    Santiago Flores Responder
    85 Comentarios.

    Ese cerro estaba increíble y parado en un punto alto de algún filo perdido, comenzó la mejor bajada de mi vida. Me mandé un wallride contra un espino, salté 20 metros en un plano, por primera vez en mi vida logré un 360 fluido. Todo era inspiración pura, hasta que pasé tan fuerte un rockgarden que la cadena no aguantó, saltó para cualquier lado y al tratar de pedalear de nuevo me caí de guata sobre una poza de agua. Me levanté empapado. Para mi sorpresa no estaba en el cerro, sino en mi pieza. Me había hecho pipi en la cama.

  • 38
    Viktorex Responder
    30 Comentarios.

    Excelente post. Iba a fondo en mi primera dhera, en la primer curva de chivato, entro a la curva y se traba la cadena, los pedales quedan desbalanceados y salgo derecho sin hacer caso a la ruta, resultado el abrazo mas cariñoso que podía im …aginar de parte de un cactus. Hombre y naturaleza unidos con pasión gracias a la cadenita entre el motor y el volante.
    Aun quedan recuerdos gráficos en mi cuerpo de ese lindo encuentro

    Saludos

  • y el ganador fue?

  • y el ganador fue?

  • Quien gano ? :s

Deja un comentario