Montenbaik sigue creciendo - Partners de MAG41

Montenbaik sigue creciendo – Partners de MAG41

Por   el 23/01/12 a las 3:23 pm.

MAG41 es una revista alemana que ha tenido bastante éxito con más de 12.000 downloads por número y Montenbaik es su partner con base en Chile para Latinoamerica y los hispano parlantes, que junto a Pedal.com.br de Brazil vamos a estar apoyando y difundiendo su excelente trabajo en todo Sudamerica. Pasen a ver más de esta revista!

Esta revista nace en Alemania como muchas de las cosas que parten en este rubro: un grupo de amigos que quieren comunicar sobre las bicis partieron con este proyecto y la verdad, es que no tengo que decir si es el resultado es bueno o malo… es cosa de ver algo de su trabajo en fotografia y editorial.

Robin Schmitt nos cuenta” Somos una revista joven de lifestyle y de la bici de la montaña, fundida en Stuttgart (Alemania). La revista sale 4 veces por año en inglés tanto como en alemán. El equipo de Mag41 es un grupo de bikers apasionados y corredores que han ganado experiencia en el sector editorial tanto como en racing durante varios años. Ganando en el campeonato nacional oro y plata en 2011, el Mag41 Racing team mostró sus ambiciones internacionales para este año. La experiencia de nuestro equipo de racing influye en las pruebas de la revista también.
Pues basta de palabras, aquí tenéis la info sobre Issue One Internacional y una mapa del mundo con todos los partners – gracias!”

 

Mag41 está disponible en formato PDF. El formato permite leer la revista en Mac, Laptop o PC tanto como en iPad & sus amigos. Los elementos interactivos, videos y colores en RGB proporcionan mucha diversión decubriendo la revista. A traves de drag & drop el PDF en iTunes y sincronizarlo con tu iPad puedes disfrutar de ello de camino.  Como si fura poco, tienen más de140 páginas llenas de fotos de los mejores fotografos del mundo (Daniel Geiger, Sterling Lorence, Sebas Romero, Sven Martin, Ale di Lullo, Cesar Lloreda), artículos y reportajes interesantes suman en la primera edición internacional.

 

Para nosotros como Montenbaik, es un honor ser parte de los 18 partners de Mag41 alrededor del mundo sobretodo porque vemos que estamos super alineados con el tema Enduro y son fan de Steve Jobs, cosas que demuestran hacia donde van y como quieren hacer las cosas.

Asi que los dejamos con la invitación hecha a que apoyen y disfruten del trabajo de nuestros amigos de MAG41.

 

Visiten su página web!! http://mag41.de/

Se puede descargar la revista aquí: http://mag41.com/issues/issue-one-int/

Todos los otros números encontrarán aquí: http://mag41.com/issues/

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario