OPEN SHIMANO DH-MTB 2012  Lanzamiento  ROUND1 Cerro Catedral, Bariloche

OPEN SHIMANO DH-MTB 2012 Lanzamiento ROUND1 Cerro Catedral, Bariloche

Por     el 17/01/12 a las 2:58 pm.

[ACTUALIZADO 18/01/12]

Desde Bariloche nuestros amigos del Open Shimano nos envian la informacion de el Round 1 de esta temporada que será en  entre los dias 3 y 5 de febrero en el Cerro Catedral en un circuito que se corrio en el 2009 y que gano nuestro compatriota Johan “Barby” Leon y que a criterio de muchos es uno de los mejores circuitos del Open Shimano. Los dejamos con toda la info despues del salto.

El campeonato de Descenso y Cross Country  más importante de Sudamérica comienza nuevamente otra temporada con muchas novedades para este año 2012.

Los días 3 al 5 de Febrero el Cerro Catedral será sede del Round1 del OPENSHIMANO DH-XCO, nuevamente  patrocinado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el apoyo del Emprotur Bariloche y Acaxa Argentina Srl .

El día Jueves y Viernes serán los días de entrenamientos del circuito de descenso utilizado en el año 2009 y desde entonces reconocido por los mejores riders como uno de los mejores de sudamerica, y de nivel mundial. El mismo comienza en cercanías del desembarque de telecabina amancay intermedia  y recorre los bosques y la pista que del mismo nombre que el medio de elevación, para luego ingresar en la zona de pista seis hasta la zona de llegada con un salto  que es el preferido por el público.

El día  viernes se disputará la clasificacion del descenso desde las 14 hs con la largada de todas las categorías.

Desde las 14hs del dia Sabado se podra disfrutar de la final del Descenso.

El día Domingo desde las 9 hs en adelante será el día del Cross country que sobre un circuito especialmente desarrollado para este evento y con la posibilidad de ver la mayoria del recorrido el publico podra disfrutar  de esta disciplina olimpica en los dos turnos de competencia.

Además de los cuatro días a full deporte, el público podrá presenciar exposiciones de varias empresas de mountain bike y equipos oficiales.

Más información en www.openshimano.com.ar

 

Actualizacion:

Atención Chile!!!
A todos los Chilenos que quieran participar del Round #1 – Bariloche, en el formulario de inscripción deberán poner su número de RUT sin caracteres ni letras, solo números, para poder inscribirse.
Entonces, los que tienen una “k” no la pongan, y el “dígito verificador” lo ponen sin el “-” (guión). Saludos y los esperamos!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario