TGIF 87

TGIF 87

Por     el 13/01/12 a las 6:03 pm.

Este TGIF va a partir felicitando el logro del primer chileno clasificado para las olimpiadas, que por sobre todo, denota un tremendo esfuerzo personal y que demuestra que con un poco de ayuda a los deportistas -que no son futbolistas- se pueden lograr grandes cosas. Además, es un TGIF con Large volviendo desde el Dakar, asi que trataremos que salga tan bueno como el que hace nuestro Directoraos Alargaos!!

Mucho sde los que están en la oficina seguro que quieren salir y arrancarse para tirarse un piquero donde sea.Y como siempre, los problemas para irse rápido son los tacos, que por lo menos acá en Santiago,  pueden ser un gran dolor de cabeza. Esta puede ser una solucion para los que se lo quieren evitar, aunque no sean bicis, igual podria servir:

 

Y aunque la que iba atrás era floja, esta tortuga… sin comentarios:

Imagen de previsualización de YouTube

Y sin duda que sin la influencia de large y sus gatos en los TGIF , los perros van a empezar a tomar su terreno como el amigo mas fiel del hombre. Pero este perro parece que tiene un dueño MUY flojo o quizas con una caña tan grande que no puede ni bajar las escaleras jaja

Y hablando de cañas, en el verano uno siempre sale más y quizás se toma yun par de cervezas extra… pero por favor no sean como estos chinos:

 

Y hablando de chinos…. estos parece que reprobaron sus clases de inglés jajaja

 

Ahora, casi llegando al final de este TGIF peguense un salto como este cabro para revisar la nueva colección de bikinis de Victoria Secret…. oh my god

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

uufff…. y no podemos dejarlos sin el consejo que siempre damos: chiquillas Uds se ven muy bien con bici

 

Y para terminar, un pequeño incentivo musical para partir el fin de semana

 

Pasenlo bien el fin de semana, pedaleen y cuidense!!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario