TGIF 88

| el 20/01/12 a las 4:06 pm. | 17

Bueno amigos ya estamos de vuelta en Santiago después de una semana en la cual nos tomamos vacaciones y fuimos a ver el Dakar al Norte de Chile. Tuvimos unos dias muy buenos en el desierto viendo camiones autos y motos pasar por lugares realmente increible. La verdad fue como una semana TGIF en vivo jejejejejeje. Bueno, como casi siempre les hemos preparado un TGIF para que puedan disfrutar este ultimo dia de la semana con más relajo y que sirva de motivacion para andar en bici durante el fin de semana les damos la bienvenidas a este TGIF 88 y les deseamos un fantastico fin de semana!

Al Dakar nos fuimos varios montenbaikers y la lucha por el alimento era brutal, asi es que esta fue la mejor idea para que no me comieran mis sandwich, realmente funcionaba!!!

 

Conseguir una semana de vacaciones con el club de Toby a veces no es facil, en Argentina el Machismo y Feminismo parece que no andan tan mal juntos…

Estos son como los fantasmitas del PacMan pero en version Salchicha con ketchup y mostaza uuuhhh ya medio hambre!!!

El camino de la vida se hace de elecciones, ojo con una de las más importantes que despues de 7 meses de casado te puede pasar esto.

Bueno para no tomar ese tipo decisiones equivocadas, tienen que buscarse una lola que ande en bici como ella o como la que se encontró nuestro colaborador el otro dia y que andaba en bici incluso con yeso en la pata!!!

Y como a Philippe le encanta tanto Brasil y anduvo de vacaciones por allá con su polola nos trajo esta foto que pucha que seria bueno si se aplicara aqui en Chile.

A veces los hombres somos así, nos encanta la Cerveza!!!

Así como nos gusta la cerveza tambien nos echan de menos cuando nos vamos de vacaciones, pero ojo con este cojin que puede llegar a reemplazarnos!!!

Si los reemplazan por un «cojín» siempre hay una buena salida.

http://www.youtube.com/watch?v=ADZTVKZxpFM&feature=related

A ver si el Hola se hace esta ajjajaajjaaj

Aqui tenemos un muy buen comercial, recuerden protegerse siempre!!!

En el caso de nostros esta el dicho boca cerrada no entran moscas, en los sapos es totalmente al reves jajajajajajaja!!

 

Aqui tenemos un modelo de bicicleta para todos nuestros amigos vegi-bikers!!

El proximo Martes Club Fauna trae a The Rapture una de nuestras bandas Neoyorkinas favoritas!! Asi es que los dejamos invitados a este show con esta canción muy buena que se llama Get Myself into it que esta en vivo!!

Pobresito!!

Cada vez que me tomo mi Espresso mañanero me quedan los ojos asi de abiertos ajajajajajaja!!

Asi es como pasa el coffee shot!!

Aqui un claro ejemplo de porque la TV hace mal a los niños ajajjaajajajaj

Era ella la lola del yeso? Puede ser… ojalá que después de 7 meses no cambie….

Ok no solo las que andan en bici son sexis, tambien las que juegan tenis y mueven la cola tambien…

Bueno amigos les deseamos un feliz fin de semana y ojala mueva la colita como esta lotita!! Uyy!! Salió verso sin mayor esfuerzo!! jajajaja

 

Comentarios y Opiniones: 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *