Ganador Concurso Quien Gana VCA 2012

| el 29/02/12 a las 8:39 pm. | 1

Después de varios dias de evaluación junto a nuestro Notario Publico: Marcos Del Carbono Rut: 6.061.700-5 finalmente hemos decidido dar los premios The North Face al que estuvo más cerca de acertar con el podio de este VCA 2012. La verdad es que la mayoria tenia como ganador a Filip Polc, por lo que la casi todos quedaron fuera de competencia.

De hecho el premio se lo deberiamos dar a Taka ya que el puso: «takagana» asi de convencido estaba nuestro amigo de que iba a ganar esta carrera, asi es que nuevamente lo felicitamos por haber ganado esta 10ma edición de VCA 2012.

Bueno bueno pero como nadie acertó tuvimos que aproximar y el que mas se acercó al podio fue nico que dijo: taka: 2.36 polc: 2.37 antonio: 2.38, solo falló en el tercer lugar por lo que se lleva un par de guantes y una polera gentileza de The North Face!!

Ya estamos en contacto con nico quien esta en el norte de Chile y apenas llegue le haremos entrega del sus premios!! Gracias  todos por participar y esten atentos que pronto vienen más concursos Montenbaikers!!!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik