Jumper :: La endurera para los microbios!!

Jumper :: La endurera para los microbios!!

Por     el 10/02/12 a las 5:15 pm.

Para los papis babosos con sus microbios, aqui les tenemos su proximo articulo de consumo ciclistico. La Jumper al igual que todas las bicis para los más chicos no tiene pedales, pero esta tiene varios “plus” comparado con la mayoría de las del mercado.

De partida tiene un limitador en la dirección única en su tipo que evita que que los niños se aprieten un dedo, brazo o lo que sea.O como en el caso de Leon Barbosa que usa el manubrio al revés con este limitador esto no sucederia. Su marco está hecho completamente de aluminio  y pesa sólo alrededor de 3,4 kgs.

Su característica adicional es la suspensión  trasera que es ajustable y que trae 2 resortes para diferentes pesos. Tambien viene con dos tubos de asiento uno corto y uno largo y ambos son ajustables a la altura del niño. Otra característica sorprendente que viene sólo está son estas especiales ruedas de  aro 12  de aleación ligera  con neumáticos Schwalbe Big Apple que tienen protección contra los pinchazos y un acabado reflectante.

Que mas quieren? Creo que esta es la mejorcita de estas bicis que he visto, eso si el precio no es barato USD$ 299

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario