Termina la relación laboral entre Santa Cruz Syndicate y SRAM/Rock Shox

| el 02/02/12 a las 2:12 am. | 13

Como dice ese gran dicho popular: «nada dura para siempre»…. Y esta es la prueba mas irrefutable de esa frase, ya que despues de 8 años de relación laboral, Santa Cruz Syndicate y SRAM/Rock Shox, toman caminos distintos desde la temporada 2012.

Esta alianza estratégica, permitió al equipo Syndicate, lograr grandes resultados, como dos títulos de Copa del Mundo de DH, 10 victorias en Copa del Mundo por Greg Minnaar, 3 victorias de Copa del Mundo, un histórico campeonato del mundo por Steve Peat, y un campeonato del mundo en junior por Josh Bryceland. Resultados que han sido posibles gracias al uso de SRAM, Rock Shox, Truvativ y Avid, así como el gran apoyo del equipo de soporte de SRAM.

Despues del salto, pueden leer las declaraciones del Team Syndicate

“Dejar SRAM es algo duro para mi. Han sido 16 años con Rock Shox, así que pueden imaginar que la marca ha dejado su sello en mi. Pero como muchas cosas en la vida, esto tampoco es para siempre. Quiero agradecer a todo el mundo en Rock Shox y SRAM por ayudarme a lograr mis éxitos. He hecho muchos amigos con ellos” explica Steve Peat.

“Desde que entré en el Syndicate el año 2008, su soporte ha sido increíble. Sólo puedo agradecer su trabajo por nosotros” comenta Greg Minnaar.

“He corrido con SRAM desde que empecé en el Mountainbike. Los tiempos cambian y también los sponsors. Gracias por estos 4 años que he estado en el Syndicate sin tener ni un problema mecánico en carrera” finaliza Josh Bryceland.

Comentarios y Opiniones: 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *