The North Face trae a Chile productos para Mountain Bike

The North Face trae a Chile productos para Mountain Bike

Por   el 15/02/12 a las 3:11 pm.

La marca de ropa deportiva y outdoor The North Face lleva ya un año elaborando una completa implementación para el Mountain Bike  que cuenta con tecnología de punta para las diferentes especialidades de nuestro deporte.

La especialización y necesidad de protección de quienes practican mountain bike ha llevado a que The North Face diseñe una completa linea de ropa para la práctica del mountain bike.

Y lo mejor es que toda la linea de Mountain Bike esta en Chile para ser adquirida en las tiendas de la marca. Pronto tendremos test Montenbaik de varios de estos productos.

Mientras les contamos que TNF será uno de los auspiciadores de VCA y que desde ahora en adelante los veremos mucho más involucrados en nuestro deporte. A continuación después del salto los dejamos con algunos de los productos que nos recomiendan para montenbaikear

 

Guantes Dirt Merchant

Todo nuestro conocimiento en guantes técnicos, aplicado en un especialista de montaña que resulta cómodo y respirable.

 

Polera Chain Ring 

 

Polera XC de mountain bike, manga corta, diseñada con un bolsillo interno para iPod, puerto para audífonos en costura de cuello y paneles de malla para ventilación.

 

Chaqueta Men’s Bracket Jacket 

Una chaqueta XC respirable y resistente al agua, diseñada con rasgos específicos para mountain bike, que incluyen una capucha compatible con casco, ventilación central y detrás de los brazos.

 

Men’s V14 Short

 

Ligera y respirable mezcla de algodón popelín para mayor comodidad Opción de segunda tela en un ripstop sintético pre-lavado para mayor resistencia a abrasión / Factor 30 de Protección Ultravioleta (UPF)

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario