Video - Relato y Resultados de Filip Polc Santos Brasil 2012

Video – Relato y Resultados de Filip Polc Santos Brasil 2012

Por     el 07/02/12 a las 9:55 pm.

Como ya muchos sabrán a esta carrera fueron invitados corredores  Greg Minaarr, Cedric Gracia, Mario Jarrin, Marcelo Gutierez, Markolf Berkchtold y nuestros compatriotas Antonio Leiva, Sebastian Vasquez, Mini Matias y Parafina Almarza.

Como siempre esta competencia esta full organizada y cuenta con la transmisión en vivo de TV Globo a todo el Pais Brasileiro cubriendo 80 millones de personas. Así es que aqui los dejamos con las bajada de Filip Polc quien nos contaba que viéndola en TV nota que en algunas zonas las hizo más lentas que la del año pasado donde tambien había ganado.

Eso si este año bajó su tiempo por un segundo y batió el record de la pista la cual tiene 650metros de largo y 417 escaleras.

 Filip  Nos cuenta: La competencia estuvo muy fuerte y hacía mucho calor ademas de una que estaba muy húmedo lo que me hacia transpirar permanentemente. El sábado en practicas solo pude hacer 3 bajadas y no puede probar todas mis lineas por lo que no pude llegar al limite del circuitos. El domingo en semifinales partiendo se me desenganchó el pie del pedal por lo que no alcancé a tomar la velocidad perfecta para el primer gran gap así todo hice el mejor tiempo, lo cual me impresionó mucho. Es muy difícil correr en circuito tan cortos donde los errores no están permitidos.

En mi bajada final apreté un poco ya que sabia que podia ir más rapido. Hice todos los saltos perfectos, frene a ultimo minuto y pedalei en todos lados que pude y definitivamente tuve una bajada perfecta no pude hacerla mejor.

Por lo que estoy feliz ya que gane la carrera y bati mi propio record.

Los resultados fueron los siguientes:

1 – Filip Polcster (ESL) – 58s207

2 – Walace Miranda (BRA) – 1m00s554

3 – Cedric Gracia (FRA) – 1m00s859

4 – Emanuel Pombo (POR) – 1m01s352

5 – Djone Fornari (BRA) – não completou o percurso

Imagen de previsualización de YouTube

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario