Report Fotografico Copa Cannondale Quaker Nevados de Chillan por Se7en

Report Fotografico Copa Cannondale Quaker Nevados de Chillan por Se7en

Por   el 23/03/12 a las 4:31 pm.

Nevados de Chillan, no nos deja de sorprender, y esta vez trae frente a nuestros ojos, la copa Cannondale Quaker, la afluencia de publico fue enorme, y gracias a una pista renovada en un 80%, se da comienzo a esta verdadera fiesta del MTB, que por cierto en la noche, contaba con una gran fiesta para todo corredor.

A justicia de Muchos esta era una parte complicada, que por cierto cobró muchas victimas, en opinión personal me toco ver varias patas de cambio quebradas o pedales golpeados por las rocas.

Grip brutal en algunas zonas!

Pablo Petermann, Categoría Elite

Una tarima enorme, que hacia volar más de 10 metros a cada rider.

Mauricio Acuña en camino a su sexta victoria consecutiva!!!

Nicolas Rieutord, la cara Visible de Nevados de Chillan, se queda con el primer lugar en la categoria Master A1, con un tiempo de 04:06,74

Ian Rojas, Ganador de la Categoría Intermedia, con un tiempo de :03:52,47

Sebastian Vasquez, De la categoria master A2, se queda con el primer lugar 03:41,50

La copa Cannondale Quaker llega a su fin. Esta llamada trilogía en Nevados de Chillan terminado con una Organización excelente, y una pista apta para todo corredor, nos deja la certeza que es uno de los circuitos más completos de todo el pais, contando con 2 andariveles a disposición de cada rider para subir hacia la montaña.

Los resultados de esta fecha coronan al imparable Mauricio Acuña, que no olvidemos suma 6 Victorias consecutivas. Acá los dejamos con el Link para que descarguen los resultados completos.

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario