Reporte Fotografico Interescolar por Se7en

Reporte Fotografico Interescolar por Se7en

Por   el 26/04/12 a las 6:29 pm.

Como ya es costumbre a mediados de Abril, comienza una de las carreras más esperadas, estamos hablando del Interescolar Soprole. Una carrera que se viene realizando hace más de tres años en el erosionado circuito de Lo Prado y que en esta temporada, tiene como sede los cerros de Chicureo. Con un circuito prometedor, un sol radiante y un afluencia de publico enorme, se da comienzo a lo que sera la primera fecha del Interescolar. Los invitamos a ver las mejores fotos des pues del salto las que pueden agrandar haciendoles click.

Este circuito partia inmediatamente con un pequeño Rock Garden que por cierto cobro más de una caida

Jorge Monzon

Jorge Carvajal

Pedro Ferreira Volando

La tierra suelta y el constante movimiento de las ruedas afecto en varias partes el circuito, rompiéndolo cada vez más.

En lo personal esta es una de las caídas más feas que e visto a lo largo de las carreras, este competidor ya se había caído más arriba, y en esta ocasión lo vemos saltar. Lo más curioso es que el pedal choco con una roca, lo que dio como resultado una zapatilla volando y el cuerpo enterrado en el piso. Nadie se explica como se paro para seguir en la carrera.

El prime lugar fue para Ian Rojas el corredor de la categoría intermedia, llegando a la meta con un tiempo de  2,53.603

El podio queda conformado por Pedro Ferreira en lo Alto [2´33″36], Jonathan Aguilar en el Segundo lugar [2´34″304] y Antonio Ovalle en el tercer puesto [ 2´39″448].

Click Aqui para ir a los Resultados de la primera fecha del  Interescolar Soprole

Siendo objetivo y a opinión de muchos, en esta fecha del interescolar, contamos con un buen circuito apto para todo competidor, con algunas partes mas sueltas que otras, una serie de Rock Garden empezando y terminando la pista. Una de las grandes Falencias que afecto esta “Gran carrera ” fue la falta de camiones para la gran cantidad de corredores que se inscribieron, sin mencionar la ausencia de agua que hizo falta en el momento de hacer la fila para esperar que los camiones recogieran a los riders.

Esperemos que la próxima fecha se sume un camión mas y no vendrían mal unos cuantos bidones con agua, al fin y al cabo no sacamos nada con tener una buena pista y una deficiente atención a los corredores, que por cierto son los protagonistas de cada carrera.

[ Información Interescolar ]

Tanto el día Sábado 21 (día de entrenamiento) y Domingo 22 (Día de competencia) el traslado de los competidores junto con sus bicicletas desde el punto base hacia la cima del cerro serán solo y exclusivamente en camiones autorizados por la Organización. La familia que pretenda acercar a los competidores por su propia cuenta serán automáticamente descalificados.

A continuación les dejo la galería completísima de fotografías del “Interescolar Soprole Round #1 

Recuerden, ventas y consultas solo al mail, se7en.photographer@gmail.com /Indicando numero, y como andaba vestido.

hasta la próxima…

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario