Strength in Numbers Trailer Oficial + Sprung2!

| el 05/04/12 a las 1:21 pm. | 1

Cuando uno ve que viene otra película más, siempre se pregunta «qué será lo que mostrarán en este video… pensando que ya lo vio todo!». Pero uno se equivoca… y creo que esa es la gran gracia que tiene este deporte. Cada vez que uno sale a pedalear, a hacer Enduro, XC o DH, aunque sea la misma pista, siempre es distinto. Siempre la conversación con tus amigos es distinta y la experiencia completa es distinta. En este nuevo video mostrarán a los mejores Pro, y a esos Montenbaikers que les gusta el deporte. Pasen a ver!

En «Strenght in Numbers» podremos ver desde pro’s que buscan la perfección en sus bajadas hasta personas que viajan con su bici y descubren nuevos lugares.

Los ciclistas que veremos son, entre otros, Graham Agassiz, Gee Atherton, Adam Billinghurst, Matt Hunter, Cam McCaul, Anthony Messere, Brandon Semenuk, Andrew Shandro, Wade Simmons, Rene Wildhaber y Thomas Vanderham. También veremos a Rachel Atherton, Steve Smith, Aaron Gwin, Ryan Howard, Tracy Moseley, Tyler McCaul, Steve Peat, Greg Watts y Alex Reveles.O sea…. estan todos! Los lugares son mucho más que otros videos, por lo que será un festival de fotografia!!! Algunos lugares son California, Whistler BC, Fort William Scotland, Green River Utah, Nepal, Kamloops BC, Verbier Switzerland y Vancouver BC.

 

Además de eso, quiero en esta oportunidad dejarles un antiguo mega clasico, para que comparemos lo que era antes una pelicula de Bici y lo que es hoy una pelicula de bici.

Que prefieren???

Ahora… a disfrutar!!!

 

Strength in Numbers Trailer

 

SPRUNG2

http://anthillfilms.com/strengthinnumbers

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik