Campeonato Brasileiro de DH 2012

Campeonato Brasileiro de DH 2012

Por     el 22/06/12 a las 1:54 am.

Si Ustedes no sabía, Large y yo partimos con Montenbaik hace harto tiempo. Hoy no solo nos unen las bicis, la amistad si no que también el trabajo del día a día!! Los dos trabajamos en viñas vendiendo una de las cosas que Chile sabe hacer mejor: vino. Y este campeonato brasilero de DH está organizado nada más ni nada menos que por la Associação Downhill do Vinho (ADHV)!! Si se fijan en la foto, están pasando por un viñedo! Pasen a ver esta fecha, que además, Montenbaik esta creciendo aun más.. ahora llegando a Brasil!

El campeonato se hará en Bento Gonçalves – Rio Grande do Sul, en los días 27,28 y 29 de julio. Si ven el mapa, está cerca de Porto Alegre (vuelo directo via GOL a solo 3 horas). La pista es bastante rápida y podrán ver la cantidad de piedras y rocas que hay!! que seguro podrían significar un gran porrazo si no se baja muy concentrado. Si quieren saber más detalles, pueden visitar su sitio en Facebook y ojalá alguien pudiera ir. Brasil es un pais con mucha onda!

 

Acá les dejamos un video de la pista:

Imagen de previsualización de YouTube

 

También les podemos contar que el equipo ADHV es uno de los equipos más grandes de DH en Brasil y no solo organizan campeonatos de DH, si no tb urbanos. Les dejamos el afiche del evento y esperamos empezar a comunicar más sobre carreras en Brasil.

 

No está de más decir, que en el Sur de Brasil y especificamente de Rio Grande do Sul es la región de donde “salen” la mayor cantidad de TOP MODELS del mundo y no lo digo yo!!! Lo dice un reportaje de La Tercera. Bici, brasil, mujeres lindas??? No suena nada de mal!!!

 

Acá un ejemplito de Rio Grande de Sul:

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario