Concurso Giant Crankworx

Concurso Giant Crankworx

Por   el 25/06/12 a las 5:50 pm.

Nuestros amigos de Oakley Colombia, nos envian esta gran noticia, para que ayudemos a hacer fuerza a los participantes de este increíble concurso, y de pasada, difundir esta información en la región!
Se agoto el tiempo para participar en el concurso, gana un viaje al Crankworx en Whistler, y un marco Giant Glory del Campeón del Mundo de Downhill. Cuatro vídeos colombianos compiten para ganar la aventura más grande de la vida, de la mano de Giant.

Giant recientemente se convirtió en el socio oficial de las bicicleta de montaña en Whistler Bike Park, donde se realizara el mega-evento de Crankworx (famoso a nivel mundial), del 16 al 20 de Agosto.

Desde Montenbaik les enviamos la mejor de las suertes a los competidores!!!

Después del salto, pueden ver los vídeos de nuestros hermanos colombianos en competencia, y mas información sobre este concurso…


El concurso consistía en hacer un video que mostrara las historias, personas, lugares y demás cosas que los inspiran a montar y disfrutar la bicicleta. Colombia fue uno de los países de Suramérica que más se motivo, teniendo 4 muy buenos videos compitiendo contra 165 de todo el mundo, por un tratamiento de estrella de rock para dos personas, tiquetes aéreos, alojamiento, pases gratis para esquí y para montar en bicicletas Giant en el parque más sorprendente del planeta. Y una cosa más, un marco Giant Glory, si, el mismo que monta el actual Campeón del Mundo de DH, Danny Hart!!

Pasen y vean los videos Colombianos que están en competencia:

Muy buenos videos en competencia, y les reiteramos la mejor de las suertes desde el cuartel general de Montenbaik!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario