Fotos :: Curacavi Downhill Race Rojo Racing Team 2012

| el 29/06/12 a las 3:51 pm. | 4

Cuando recordamos Curacavi son inevitables las imagenes de las grandes y complicadas rocas, los peraltes de madera, el salto al vacio, que a algunos los lleva al vacio sin olvidar al mítico cactus. Esta vez, Curacavi venia recargado y de la mano de » Curacavi Downhill y Rojo Racing Team » se realizó una carrera que prometía ser la mejor en años, además, quitandonos el sabor amargo que nos dejó la casi copa chile del 2010

Mas de 500 personas entre corredores y familiares que se agolparon en las faldas de el cerro las antenas

Antonio Leiva. 2 Lugar Elite 3:12.272

Aunque esta vez no lo vimos en el podio, Mauricio Acuña siempre se destaca por su particular estilo.

Ale Daud Primer lugar Categoría Elite 3:10.659

Jorge Monzon

El Presidente de Natural Racing el señor Pablo Valenzuela

Sebastian Vargas Llegando a la Meta

Grip

 

El primer lugar se lo lleva Ale Daud 3:10.659 Seguido por Antonio Leiva 3:12.27 el tercer lugar se lo queda Antonio Ovalle

 

El comentario de esta carrera lo tome del Facebook personal de Ignacio Rojo

 

Hoy di un gran paso en mi carrera deportiva!!! realize mi primera producción!!, mi primera carrera de descenso, deporte que practico hace mas de 12 años!!! fue una tremenda apuesta, que junto con Arian Alexis Ortega Agurto, realizamos hoy en Curacavi Downhill Race!!!

mas de 500 personas llegaron entre corredores y espectadores que se agolparon en la pista que diseñamos con mucho esfuerzo para estaocasión. Quiero agradecer a todas las marcas que me apoyaron, marcas que me auspician y patrocinan mi equipo, sin estas hubiera sido mas difícil tener la puesta en escena que se mostró hoy. Pero lo mas importante, fue el apoyo de mi familia, amigos, Felipe Jimenez,Pablo Hobon, mis pupilos del Rojo Racing Team, familia Cabrol y muchos mas que aportaron de distinta manera para que este evento fuese lo que hoy se presento!, una tremenda carrera en la que la familia de Mountain Bike,Montenbaik se reunió para disfrutar y ver a los mejores de Chile bajar la colina!!! Un abrazo….

 

Hasta la próxima … Les dejamos las fotos en alta en esta galería.

 

Tabla de Resultados

 

…………………………

 

continuación les dejo la galería completísima de fotografías del » Curacavi Downhill Race »

 

Recuerden, ventas y consultas solo al mail, se7en.photographer@gmail.com /Indicando numero, categoría y como andaba vestido.

 

Galeria Curacavi Downhill Race

 

Grupo en facebook

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *