Sony nos muestra su prototipo de cámara extrema

Sony nos muestra su prototipo de cámara extrema

Por   el 28/06/12 a las 7:04 pm.

Al parecer Sony se ha dado cuenta que esta perdiendo muchisimo mercado en el mundo de los deportes extremos, y es por eso que han presentado un prototipo de lo que podria ser su proxima camara “POV”, destinada para todos los que somos fanáticos de la aventura al aire libre!

Nosotros conocemos de primera mano estos productos, y personalmente ya pase por una Contour HD, y ahora estoy hace unos cuantos meses, con la fantástica GoPro HD.

Despues del salto, pueden ver algunas imágenes de esta cámara, y una pequeña descripción…

Son muchas las personas que les interesa registrar en vídeo sus aventuras por medio de las cámaras de alta definición, que son pequeñas, portátiles y resistentes. Empresas como GoPro, Contour y HD Optrix tienen estos productos, y varios tipos de soportes para las distintas disciplinas deportivas. Sony quiere competir como una alternativa mas, a lo existente en el mercado.

Esta cámara aun esta proceso de desarrollo y sus respectivas pruebas. Sabemos que tiene un sello de Sony, como lo es la tecnología SteadyShot®image (estabilización de imagen), Exmor® R CMOS (sensor de imagen), y un lente gran angular Carl Zeiss® Tessar®.

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario