2013 Cannondale OverMountain Media Camp

2013 Cannondale OverMountain Media Camp

Por     el 07/07/12 a las 3:15 pm.

Cannondale debutó con una nueva forma de mostrar su nueva colección para las bicis de su categoría OverMountain del 2013. Hicieron un evento especial para la prensa especializada, donde sus pilotos Aaron Chase, Jerome Clementz y Mark Weir los recibieron en el 2013 Cannondale OverMountain Press Camp en Park City, Utah, donde pudieron ver las nuevas bicis: Claymore, Jekyll MX, Jekyll and Trigger. Pasen a ver!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

  • …esas JEKILL me hasen ojitos…

  • Y una bici especifica para DH cuando? algo deben tener por ahí

  • Me encantan las Cannondale pero p..ta q son feas las lefty, muchos beneficios tendrán, pero nada como una rica Fox o Rock Shox.

  • 4
    janotran Responder
    28 Comentarios.

    Se nota que nunca has probado una lefty…y esa jekyll con lefty es lo que he estado esperando….despues de usar diferenetes modelos de Fox, RS, MZ….me quedo totalmente con lefty, son otro mundo en horquilla y ahora que vi esa jekyll quede loco….

  • 5
    juan pablo bardavid Responder
    14 Comentarios.

    Manuel obviamente si comparamos la lefty de aluminio, osea, la más básica con la fox tope de linea, obviamente gana la fox, pero si comparemos la tope de linea de fox con la tope de linea de lefty de carbono, gana lejos la lefty

  • He tenido pésima experiencia con Cannondale, específicamente con la Claymore. Se partió el cuadro de la nada. Muy mala calidad y muy cara. La empresa tiene un pésimo servicio post venta, muy poco serio.

Deja un comentario