Giant Glory 0 2013 - Inspirada en Danny Hart

Giant Glory 0 2013 – Inspirada en Danny Hart

Por   el 05/07/12 a las 5:53 am.

Durante los últimos años, Danny Hart y sus mecánicos han ayudado a Giant con la evolución de la famosisima Glory, y la han adaptado completamente al estilo agresivo de conducción de este extraordinario corredor. Para el año 2013, puedes ser el dueño de esta misma bicicleta, con las mismas especificaciones! El 2011, Danny corrió en la bicicleta con la misma geometría que lo llevo a ganar la “UCI Downhill World Championships” en Champéry, Suiza, y hasta el día de hoy aun la utiliza.

Que ha cambiado específicamente? Bueno, para empezar, el angulo del tubo de dirección ha sido modificado de 65.5 a 63.5 grados. La bicicleta se ha alargado un poco, y el eje del pedalier se ha bajado. Los cambios se hicieron para crear una bicicleta mucho mas estable a altas velocidades.

Giant también integro la tecnología de dirección Overdrive 2 al nuevo cuadro. El tubo de dirección cónico y rodamientos de mayor tamaño, aumentan en un 15% la rigidez de torsión de la dirección, en comparación al actual diseño.

Parece que no vamos a tener una Glory 0 de fibra de carbono para el proximo año! Despues del salto, las primeras 4 imágenes de esta maravilla…

Mas detalles, en el Sitio Oficial!

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario