Justin Leov anuncia su retiro

Justin Leov anuncia su retiro

Por   el 03/07/12 a las 10:59 pm.

Esta es una de esas noticias que uno nunca piensa que van a llegar, pero el tiempo pasa, y nos vamos poniendo viejos. No es el caso de Justin Leov, ya que el solo tiene 27 años de edad, pero con un historial de lesiones bien grande.

El corredor de Nueva Zelanda, Justin Leov, anunció este fin de semana en Windham que esta es su última temporada como corredor profesional de Downhill. Se retira del circuito de la Copa del Mundo con 3 podios, triunfos en competencias en USA, entre otros. Justin se convirtió en un pilar fundamental para el desarrollo de corredores como Aaron GwinSam Blenkinsop, Cameron ColeBrook MacDonald, a quienes siempre ha ayudado a progresar en sus respectivas carreras.

Después del salto, pueden leer los comentarios directos de Leov… Se va un grande!

A continuación los comentarios de Justin, y Martin Whiteley, Team Director del Trek World Racing:

“Este deporte me ha dado 10 bonitos años, y estos últimos 4 con el Trek World Racing han sido los mejores. Hay más cosas para hacer y junto a mi mujer Tory ya pienso en el futuro. En las próximas carreras lo daré todo para conseguir el mejor resultado posible” explicaba el propio corredor.

“Sabía desde hacía un tiempo que esta era la última temporada de Justin Leov, y buscar el momento para confirmarlo públicamente no ha sido fácil. Justin es parte integral del equipo, y un corredor con mucho talento, además de un excelente compañero. Disfrutaremos de cada semana que nos queda con él en el equipo y le deseamos lo mejor en su nueva vida. Estamos en deuda con él por todo lo que ha dado al equipo y al deporte en general” comentaba Martin Whiteley, Team Director del Trek World Racing.

Comentarios y Opiniones: 9

Deja un comentario