JVC GC-XA1: la cámara deportiva todo terreno!

JVC GC-XA1: la cámara deportiva todo terreno!

Por   el 18/07/12 a las 3:50 pm.

Hace unas semanas publique una noticia sobre un “Prototipo de camara deportiva de Sony, recuerdan? Ahora les voy a hablar de una nueva cámara para deportes extremos, que quiere pelear de igual a igual con GoPro, y me refiero a la nueva JVC GC-XA1.
JVC
 no quiere que te quedes sin grabar un vídeo en tus salidas, o tomar fotos de tus aventuras en cualquier condición climática (verano, invierno o primavera). Su nueva cámara todoterreno va a competir directamente con la reina del mercado, la GoPro, y con características bien interesantes.

La JVC GC-XA1 es ligera, con un peso de solo 126 gramos, y como buena cámara extrema, es capaz de sumergirse hasta cinco metros bajo el agua (sin necesidad de carcasa), soportar peso, caídas de hasta dos metros y todo el polvo y frío que quieras tirarle.

Interesante producto, y que ganas de probarla! Después del salto, todos los detalles de esta “maravilla”…

Otros dos puntos realmente interesantes de esta cámara de vídeo de JVC, es que viene con una pantallaLCD de 1.5 pulgadas, y con conectividad WiFi integrada de fabrica, lo que permite que podamos controlar la camara a distancia o enviar contenido directamente a un teléfono móvil, y de ahí emitir en directo por Internet gracias a las aplicaciones específicas y gratuitas para iOS y Android. También podemos usar la pantalla del teléfono como monitor externo de la cámara.

La calidad de la cámara la podemos configurar a nuestro gusto, pero debes saber que la máxima calidad a 1080p es posible. Cuenta con sensor retroiluminado, angular, estabilización de imagen y salida HDMI, además de funciones de temporizador y grabación a intervalos. Respecto a las fotos, pueden ser de hasta 5 megapíxeles.

La JVC ADIXXION, que es como también podemos llamarla, viene con accesorios para colocarla en unos lentes o superficies duras como el casco, el capó de un auto o una tabla de Surf.

Esta nueva cámara, que de seguro después de leer este articulo, ya sera del agrado de muchos aventureros, estará a la venta en EE.UU a un precio de 350 dólares. Quien dijo yo? YO!

Más información | JVC

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario